Hay días en los que deseamos tener el cabello recogido y perfecto. Ya sea porque hace mucho calor, porque te cansaste de tener siempre el mismo look o porque la ocasión lo amerite, un peinado recogido nos hace ver más elegantes y frescas. Si quieres aprender a hacer un peinado elegante y fácil de hacer, sigue este tutorial con fotografías paso a paso. Seguro se convertirá en uno de tus favoritos!
- Primero cepilla tu cabello, desenrédalo y sepáralo en dos secciones.
- Trenza cada una de las secciones y asegúralas con dos gomas. Asegúrate que la parte superior de las trencitas quede más bien suelta, para que obtengas el look adecuado y no maltrates tu cabello.
- Toma la trenza de la derecha y envuelve con ella la parte frontas de tu cabeza. Déjala un poco suelta y asegúrala con unas horquillas. Si tu cabello es grueso y abundante, utiliza unas largas.
- Toma la segunda trenza y envuélvela por la parte de atrás de tu cabeza como indica la fotografía. Déjala un poco suelta para que cubra la trenza que va por delante. Fíjala con horquilas en su lugar. Si tu cabello es muy largo, oculta los extremos detrás de la otra trenza.
Fuente: JoannaGoddard
Te recomendamos:
Moda en accesorios para el cabelloagosto 16, 2010
Trucos para evitar el frizz en el cabellonoviembre 3, 2009
Cortes para cabellos mediosagosto 1, 2011
¿Sufres de caída del cabello?febrero 21, 2012
La genética y la alopecianoviembre 29, 2012
Trucos caseros para fortalecer el cabellodiciembre 9, 2009
Tratamiento intensivo para cabello dañadonoviembre 25, 2010
Reparar el cabello quemadoseptiembre 7, 2012
Remedios caseros para darle brillo a tu cabelloabril 4, 2012
Tratar la caspaseptiembre 10, 2012