Cabello: elige tu estilo con el simulador de peinados

¡Qué difícil es cambiar de peinado! No sólo hay que tomar la decisión, sino que además tenemos que imaginarnos cómo nos quedará el nuevo estilo de cabello.

Si aún no has podido tomar la decisión de cortarte el cabello porque te cuesta imaginar cómo te quedaría, aquí tienes un fantástico simulador en el que podrás planificar tu nuevo corte de cabello y echar un vistazo a cómo podrías lucir.

El simulador de cortes de cabello y peinados se utiliza en línea, cargando una foto personal y viendo cómo quedarían los diferentes colores y cortes de cabello que propone la aplicación.

Además, puedes tomar los estilos de peinados de las más famosas celebridades para tener una idea de cuáles son los peinados de moda.

Pero eso no es todo: el simulador no sólo te permite explorar diferentes peinados, sino también diferentes maquillajes y otros trucos de belleza.

¿Qué esperas para elegir tu nuevo peinado con este simulador?

Ingresa al simulador presionando aquí.

15 comentarios en “Cabello: elige tu estilo con el simulador de peinados”

  1. pero yo no puedo entrar a ese disimulador y quiero entrar para ver q corte y que color de pelo me kedaria tb bn ..que hago para poder entrar?

  2. hola ,ya que nadie dice como acerlo yo les dire bueno cuando dice en el texto pulsar aqui udstedes pulsan y saldra una ventana ,no hay que hacer nada mas que pulsar donde dice BROWSE y selecionar su foto y desde hay comienza el juego preguntas?

  3. he intentado como 10 veces no carga mi foto, no aparece nada mas q solo mensajes en ingles q al parecer dice que todo está cargado pero mi foto no aparece, cayampita el simulador

Deja un comentario

Scroll al inicio