Trucos para evitar el frizz en el cabello

¡Qué feo es cuando tenemos frizz en el cabello! El cabello erizado es difícil de controlar, sobre todo en esos días de humedad o lluvia.

Pero no desesperes. Existen varios trucos – incluso uno bien casero que te contaremos en Mujer Urbana – para que termines con el frizz de tu cabello y puedas lucirlo sin problemas.

En primer lugar, acude a los productos específicos para combatir el frizz. Prueba varias marcas hasta encontrar aquella que más y mejores resultados te dé. Existen tratamientos que se realizan una vez por semana y también productos de uso diario que mejorarán notablemente tu cabello.

Otra alternativa para evitar el frizz son los tratamientos de alisado definitivo. A pesar de su nombre, estos tratamientos no duran toda la vida pero proporcionan un cabello más liso durante más tiempo. Ten mucho cuidado con estos tratamientos, ya que si están mal realizados pueden arruinarte el cabello. Busca un lugar especializado para realizarlo.

¿Y qué tal un truco casero para combatir el frizz en el cabello? Toma un plátano (o banana) y písalo hasta obtener una pasta cremosa. Cubre bien todo el cabello con la pasta de plátano y deja actuar durante media hora. Ya transcurrido el tiempo, enjuaga bien el cabello y lávalo como siempre. ¡Verás fantásticos resultados!

Vía imagen: sephora.com

2 comentarios en “Trucos para evitar el frizz en el cabello”

  1. Pingback: Libera tus secretos: ¿Qué tipo de cabello te gustaría tener? | Mujer Urbana

  2. Pingback: Video: peinado liso con puntas onduladas | Mujer Urbana

Deja un comentario

Scroll al inicio