Cada año se aportan mejoras en cuanto a la tecnología, en especial sobre la web. En esta ocasión te presentaré un análisis de los mejores programas para el diseño web que existen actualmente.

Recuerda que todo se basa al tipo de sistema que utilizas, ya que cada uno tiene sus características que lo hacen ser mejor que otros. Todos utilizan lenguajes de programación, ya se JavaScript, CSS HTML, HTML5. No olvides que, para una buena página web, deberás de tener conocimientos en estos lenguajes de programación, porque no puedes basarte solo en plantillas si necesitas algo profesional.

Adobe Dreamweaver

Este ahora es un complemento de Suite de Adobe CC, este grande posee la mejor y más potente tecnología en cuanto al diseño web, este software se actualiza constantemente teniendo varias versiones al año.

Cabe mencionar que este es compatible con todos los dispositivos existentes, lo cual es una gran ventaja en el campo del diseño web. Es totalmente compatible con Windows 10, pero esto no impide que se aproveche en otras versiones anteriores, además posee versiones para Mac OS X, la interfaz al inicio te parecerá muy difícil de utilizar, pero con el tiempo te darás cuenta que son botones muy fáciles de utilizar.

Xara Web Designer 11 Premiun

Esta es uno de los más poderosos en cuento al diseño, tanto que tiene soporte para móviles y tablets, con esto se adaptará a la pantalla que tenga tu dispositivo. Pero se trata de una aplicación donde tú modificarás las plantillas ya pre fabricadas, esto ara el trabajo más fácil, ya que solo será como mover algunos valores o marcos donde pondrás la información, cuenta con soporte de audio y video.

Cuenta con un sistema para que mejore el posicionamiento web en tu página web en los buscadores. Si no puedes pagarte la versión Premiun, Xara te ofrece la versión estándar, que consta con una menor capacidad en cuanto al diseño.

Webplus X8

Este es un poderoso motor de diseño web, es capaz de adaptar las páginas a los diferentes dispositivos y sus tamaños. Esta nos permite ver los ejemplos y así verificar la calidad en el diseño, la interfaz no es muy difícil ya que solo se basa en arrastrar los objetos y soltarlos donde los pondremos.

Esta es perfecta para crear páginas personales, tiendas online y quizás hasta para las empresas, ya que se ha integrado con las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *