Zapatos peep toes.

Los zapatos son una adicción incontrolable por muchas mujeres, nunca son suficientes, o no importa si tienes varios pares del mismo color o estilos diferentes, hay miles de diseños y modelos, el secreto está en saberlos llevar y combinar, ya que la idea es que el zapato te haga lucir increíble y a la vez te resulte cómodo, hay muchas variedades en cuanto a modelos y marcas se refiere, en una de ellas son los zapatos tipo peep toes.
Estos zapatos son muy sexys y son ideales para esas ocasiones en las que quieres estar muy bien vestida y elegante, pero no quieres un calzado que sea totalmente cerrado.
Los zapatos peep toes se caracterizan por que en la parte del frente, están diseñados con una abertura que deja ver los dedos, lo que te permite además de lucir muy picara, mantener tus pies frescos, y tendrán un efecto alargador en tus piernas. Para llevar estos zapatos deberás asegurarte de tener una buena pedicura, ya que ese dedo que quedara expuesto será el ojo de muchas miradas.
Este zapato aunque es muy elegante se la lleva increíblemente con los jeans, y si son tipo carpí te darán un look muy femenino ya que mostraras un poco tus piernas, si quieres lograr que tus piernas se vean mas estilizadas elige un zapato peep toe que sea de un color nude.
Estos zapatos pueden tener o no plataforma, y un tacón muy largo o uno medio, solo se trata de que escojas el que más se ajusta a la ocasión hará la que los quieras usar, y según cual será tu look. Si quieres algo atrevido opta por unos peep toes en color rojo y de seguro te sentirás sensacional, pero si deseas verte más elegante entonces el negro no fallará.