Vir Premios 2011 es

Capítulo I. EL DELFÍN Premios vir2011

El Clyde fue el primer río, cuyas aguas fueron azotadas en la espuma por un barco de vapor. Fue en 1812 cuando el barco de vapor llamado Cometa corrió entre Glasgow y Greenock, a la velocidad de seis kilómetros por hora.Desde entonces más de un millón de vapores o de paquetes de barcos han surcado el río escocés, y los habitantes de Glasgow debe ser tan familiar como cualquier otro pueblo con las maravillas de la navegación a vapor.

Hubo, sin embargo, nada de extraordinario en el caso a punto de suceder, sino que no era más que la puesta en marcha de un barco, y esto era un asunto cotidiano con la gente de Glasgow. Tenía el Delfín, entonces – porque ese era el nombre de la nave construida por los señores Tod y Mac Gregor – alguna particularidad especial? A decir verdad, no tenía ninguno.

Pero ¿por qué esos gritos y aplausos esto? Sin lugar a dudas el más entusiasta de los espectadores habría sido una pérdida para explicar la razón de su entusiasmo. ¿Cuál fue la causa, entonces, por el vivo interés excitado por este barco? Simplemente el misterio que envolvía a su destino, no se sabía a qué tipo de comercio que iba a ser objeto de apropiación, y al cuestionar los diferentes grupos de la diversidad de opiniones sobre este importante tema fue realmente sorprendente.

Sin embargo, los mejor informados, por lo menos los que pretendían ser así, coincidieron en afirmar que el barco iba a tomar parte en la terrible guerra que entonces estaba causando estragos en los Estados Unidos de América, pero más que esto no lo sabía, y si el Delfín era un corsario, un barco de transporte, o una adición a la marina federal fue lo que nadie podía decir. Premios vir 2011 es

Sin embargo, no podía reivindicar la idea de la construcción y equipamiento el Delfín, que pertenecía a su sobrino, Jacobo, un buen joven de treinta años, la más audaz capitán de la marina mercante británica.

Fue un día en el Tontine salón de café bajo los soportales del ayuntamiento, que James Playfair, después de haber escaneado con impaciencia la revista estadounidense, reveló a su tío un plan aventurero.

«Tío Vicente», dijo, llegando al punto a la vez, «hay dos millones de libras que se pueden obtener en menos de un mes.»

«¿Y qué arriesgarse?», Preguntó el tío Vicente.

«Un barco de carga y uno.»

«¿Nada más?»

«Nada, excepto la tripulación y el capitán, y que no toma en cuenta para mucho».

«Vamos a ver,» dijo el tío Vicente.Premiosvir 2011

«Todo está visto», respondió Jacobo. «Usted ha leído el Tribune, el New York Herald, The Times, el investigador de Richmond, la Revista de América?»

«Decenas de veces, el sobrino.»

«Tú crees, como yo, que la guerra de los Estados Unidos tendrá una duración de mucho tiempo todavía?»

«Un tiempo muy largo.»

«Usted sabe cuánto esta lucha va a afectar los intereses de Inglaterra, y especialmente los de Glasgow?»

«Y sobre todo sigue siendo la casa Playfair & Co.», replicó el tío Vicente.

«De ellos, especialmente», agregó el joven capitán.

«Me preocupa que todos los días, James, y no puedo pensar sin terror de los desastres comerciales que esta guerra puede producir, pero no que la casa de Playfair se ha establecido firmemente, el sobrino, a la vez que cuenta con corresponsales que pueden fallar . ¡Ah! los americanos, esclavos de los titulares o abolicionistas, no tengo fe en ellos! «

«El hecho es,» dijo el tío Vicente, «Charleston está abrumado con el algodón, sino que incluso se quema para deshacerse de él.»

«Sí», respondió James, «además, la ciudad está casi invertida;! Beauregard se está quedando sin provisiones, y me va a pagar un precio de oro para mi carga»

«Bueno, sobrino, y cuando va a empezar?»

«En seis meses, que deben tener las largas noches de invierno para ayudarme.»

«Será como desee, sobrino.»

«Se estableció, entonces, tío?»

«Establecido!»

«Será preciso mantenerse en silencio?»

«Sí,. Mejor así»

Y así es como fue que cinco meses después, el delfín vapor fue lanzado desde el muelle de madera Kelvin yardas, y nadie sabía que su destino real.

Capítulo II. COMO LLEGAR EN VELA Vir Premios 2011 es

El delfín estaba equipado con rapidez, su aparejo estaba listo, y no había nada que hacer, pero encaja a levantarse. Llevaba tres mástiles de velero, un lujo casi inútil, de hecho, el delfín no se basó en el viento para escapar de los federales, sino más bien en sus potentes motores.

Sin embargo, esta perspectiva impedido a nadie, la paga era buena, y todo el mundo tenía una participación en la especulación, por lo que un gran número de los mejores marineros pronto se presentaron. Jacobo se sintió avergonzado sólo los que elegir, pero decidió así, y en veinticuatro horas el cuadro de obligaciones-roll llevaban los nombres de treinta marineros que se han hecho honor a su Majestad «yate s.

La partida se resolvió por el 03 de enero, el día 31 de diciembre, el delfín estaba listo, tenerla llena de municiones y provisiones, y nada le impedía ahora.

El capitán subió a bordo el 2 de enero, y estaba dando una última mirada alrededor de su barco con el ojo de un capitán, cuando un hombre se presentó en la parte delantera del Delfín, y pidió hablar con el capitán. Uno de los marineros lo llevaron a la popa.

Él era fuerte, de aspecto cordial compañero, con amplios hombros y la cara colorada, la simple expresión de lo que mal disimulada una profundidad de ingenio y alegría. Él no parecía estar acostumbrado a una vida en el mar, y miró a su alrededor con el aire de un hombre poco acostumbrado a estar a bordo de un barco, sin embargo, asumió la forma de un muñeco de alquitrán, mirando a la manipulación de la Dolphin, y contoneándose de forma verdadero marinero.

Cuando llegó el capitán, que le miró fijamente y le dijo: «El capitán Jacobo?»

«Lo mismo», respondió el capitán. «¿Qué quieres de mí?»

«Para unirse a su barco.»

«No hay espacio, la tripulación ya está completa.»

«¡Oh, un hombre, más o menos, no estará en el camino, sino todo lo contrario».

«¿Tú crees?», Dijo Jacobo, dando una mirada de soslayo a su interlocutor.

«Estoy seguro de ello», respondió el marino-.

«Pero, ¿quién eres?», Preguntó el capitán.

«Un rudo marinero, con dos brazos fuertes, que te puedo decir, no deben ser despreciados a bordo de un barco, y que ahora tengo el honor de poner a su servicio.»

«Pero hay otros barcos, además de los delfines, y los capitanes de otros, además de Jacobo. ¿Por qué vienes aquí? «

«Debido a que es a bordo del Delfín que quiero servir, y bajo las órdenes del capitán Jacobo.»

«Yo no te quiero.»

«Siempre hay
necesidad de un hombre fuerte, y para demostrar mi fuerza se me va a tratar con tres o cuatro compañeros de los más fuertes de su equipo, estoy listo.»

«Está bien,» respondió Jacobo. «¿Y cuál es tu nombre?»

«Crockston, a su servicio.»

El capitán dio unos pasos hacia atrás para tener una mejor vista del gigante que se presentó de esta manera extraña. La altura, la construcción, y la mirada del marinero no negó sus pretensiones a la fuerza.

«¿Dónde has navegado?», Preguntó Playfair de él.

«Un poco por todas partes.» Premiosvir2011.es

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta