Es cierto que las brujas son bien conocidas por el uso de su sombrero puntiagudo, hay otras que se han mantenido en el anonimato luciendo como simples mortales.
Te mostramos algunos de los peinados y estilos más conocidos de Hollywood, por las brujas que se escuchan hasta nuestros tiempos.
En la película Las Brujas de Salem, versión interpretada por Winona Ryder, su cabello luce perfectamente ordenado cuando lleva su sombrero típico de época, pero también lo utiliza suelto y liso, con algunas ligeras ondas.
En Las Brujas de Eastwick, la tendencia era el cabello sumamente rizado, utilizado por Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer, cada una se diferencia entre sí por su color, encontrando una misma versión para morenas, pelirrojas y rubias.
Más variados y lúdicos son los peinados que encontramos en la película Abracadabra, interpreta por Bette Miller, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, en donde los moños de un cabello enmarañado a los lados o formando una torre, o simplemente suelto y desordenado, son los que enmarcan los rostros de estas tres brujas malvadas.
En portada, unas brujas mucho más macabras con peinados muy elaborados compuestos por un enjambre de cabello rodeado por trenzas finas y decorado con cintas en colores rojo, verde y ocre, son los que rodean las cabezas de la película Stardust, el misterio de la Estrella. Las extensiones son una buena elección si se quiere obtener el mismo estilo.
Vía imágenes:imdb.com,flixster.com,sem-indungencia.blogspot.com,proseccoandlemonade.blogspot.com,fanpop.com