Peinados: los moños actuales

Los moños aún siguen vigentes, siempre utilizados para una fiesta o un evento de gran magnitud, llevar el cabello recogido es una opción que siempre se considera para dar un estilo distinto a nuestro cabello.

Mira estos ejemplos de moños que puedes utilizar cuando quieras.

Los moños que han sufrido algunas modificaciones a lo largo del tiempo, siguen siendo una opción a elegir al momento de lucir glamorosas y estupendas.

Una variación es llevar un moño bajo de lado como el que se ve a continuación. Algunos rizos que caigan del moño pueden ser una forma de dar dimensión.

Otra forma es utilizar el moño que recoge todo el cabello casi siempre en su parte más alta, complementándolo con accesorios brillantes que hagan destacar aún más todo el glamour contenido en él.

Pero sin duda uno de los estilos que más ha destacado y traído de vuelta a los moños es el estilo de painado de lady gaga, donde se realiza un lazo utilizando el mismo cabello.

Desde lo lásico a lo original y súper impactante ¡no olvides hacerte un moño para tu próxima fiesta!

Vía imágenes: african american hairstyles, hairstyles desing, women`s hairstyle, hairstyles imgaes, becomegeorgeous.com, stuart phillips, hairstyleschat.com

Deja un comentario

Scroll al inicio