Fabulosos peinados para la noche

¿Tienes una fiesta y no sabes como ponerte el cabello? ¿Tal vez es una ocasión especial y no quieres pasar desapercibida? Entonces mira estos estilos de peinados para la noche.

Observa cual te gusta más y planifica tu peinado antes de ir a la peluquería, así tu estilista sabrá exactamente lo que quieres.

Cuando vamos a salir a una fiesta o tenemos un evento importante es necesario lucir lo más espectacular posible, y es que ¿a quien no le gusta llamar la atención en medio de un grupo grande? Siempre que sea tu belleza lo que se destaque será un punto a tu favor. Mira estos lindos peinados para la noche y decídete por uno que haga lucir aun más tu vestido ¡y a tí!.

Este modelo de peinado sobrio te permitirá lucir un look espectacular si tu cabello es liso. Destaca este recogido utilizando pequeños ganchitos que tengan perlas o detalles brillantes que reluzcan en tu pelo.

Si lo que quieres es un estilo sensual y provocativo, utilizar el cabello recogido con muchos mechones sueltos es una opción genial que da la apariencia de descuido que ha sido muy bien planeada. Si tienes el cabello liso aplica rizos con la tenaza, si por el contrario tu cabello es rizado solo pide a la peluquera que suavice tus ondas.

Si tu cabello es largo y ondulado entonces elige este hermoso peinado que tiene una pequeña media cola en lo alto de la cabeza pero que hace caer los rizos en forma de cascada a lo largo de toda tu espalda.

Otra linda opción es sin duda la que nos presenta este peinado que mezcla una trenza con rulos alrededor de la misma, un estilo muy original para que tu cabello sea único en la fiesta.

Vía imágenes:Hubpages.com, Prom hairstyles, hair and dresses, Vancouver Redding, Iu blog, Aaa fashion

Deja un comentario

Scroll al inicio