Algunos moños para usar en Navidad

Como estamos en época de fiestas navideñas, con amigos, en discotecas, o en familia, es momento de lucir nuestro cabello y decorarlo con hermosos peinados.

Los moños pueden ser una excelente alternativa si se te presenta algún matrimonio, propio de esta fecha, así que mira estos modernos estilos que te sugerimos.

Lady Gaga es quien se encargó de traer de vuelta los moños, que sonaron con fuerza en este 2010, por lo que hacerte un peinado a su estilo, no te dejará ajena a las miradas curiosas de una gran fiesta. Lucirás esplendida con este moño tipo lazo, hecho con tu propio cabello, evalúa opciones de postizos si tu cabello es corto.

Una cola de caballo perfecta, y con algunos rizos aplicados, y una cinta bella que haga destacar tu vestido pueden ser el complemento perfecto para ese look que deseas obtener en esa noche fabulosa.

Muchos rizos sujetados en media cola, y un prendedor para tu cabello con piedras brillantes pueden ser muy elegante, y hermoso, dando un toque final femenino y exquisito para una ocasión formal.

Vía imágenes:taringa.net,brides.com,your-hot-hairstyles.blogspot.com,celebrity-haircut.info

1 comentario en “Algunos moños para usar en Navidad”

Deja un comentario

Scroll al inicio