Hay una forma de obtener unos rizos naturales fácilmente y tener esas ondas hermosas que pueden ser incluso envidiables para otras chicas. Te damos la clave para que aprendas esta técnica de peinado para tu cabello.
Nunca más lucirás con un estilo aburrido todos los días. Tu pelo parecerá recién salido del salón de belleza, sólo debes lavar tu cabello de forma convencional y APLICAR ROLLOS DE VELCRO.
Los rollos de velcro son una forma inteligente y no dañina para obtener rizos que se vean naturales sin necesidad de exponer tu pelo al uso de la tenaza.
Los trucos para obtener unos rizos hermosos son:
- Aplica los rollos en secciones grandes de tu pelo
- Debes aplicar en este caso los rollos en secciones de pelo medianas, ni mucho ni poco pelo, trata de expandirlo a lo ancho de todo el rollo.
- Utiliza rollos que sean grandes y anchos, de esta manera el rizo que obtendrás será suelto y se verá más natural.
- Si tu cabello es muy liso agrega un poco de crema para peinar y laca. Esto mantendrá los rollos firmes.
- Si vas a dormir con ellos, colócate una pañoleta en la cabeza para mantener los rizos bajo control.
- Como ultimo paso para fijar los rollos antes de retirarlos aplica un poco de calor con el secador y el difusor, y si es necesario añade un poco más de laca.
- Si tu cabello es muy fino, puede que los rollos de velcro se te marquen, en este caso te recomendamos que utilices rollos de aluminio lisos.
Con esto quedarás con unos hermosos rizos que lucirás de forma esplendida cada vez que lo desees. Recuerda seguir más consejos sobre cabello en nuestra sección Cortes de Cabello.
Vía imagen: HJi
uuuuuuuuuhh….esto est re manso lo voi a tener en cuent aura..je