Las celebridades eligen el cabello corto

¿Te has preguntado últimamente cuál es la tendencia en cortes de cabello? Sin dudas, las celebridades – actrices, modelos, cantantes, etcétera – son importantes modelos a seguir a la hora de elegir aquello que nos compraremos, lo que usaremos para una fiesta o el corte de cabello que elegiremos.

LongtoShort

Y justamente a los cortes de cabello nos referiremos. Si debemos elegir qué estilo de cabello fue el más elegido por las celebridades durante el 2009, no quedan dudas de que el preferido fue el cabello corto.

La cantante Rihanna, por ejemplo, pasó por diversos estilos durante los últimos tiempos. Cuando saltó a la fama, la morena lucía un cabello largo y liso, que pronto se cortó para ir creando diferentes estilos – siempre cortos – sobre su cabeza.

La cantante Victoria Beckham también lleva el cabello corto hace bastante tiempo, con la diferencia de que ella también elige los cambios de color y tonalidad de vez en cuando para no aburrirse.

La idea de llevar el cabello corto es lucir siempre perfecta, estar cómoda y fresca. El cabello corto es dócil, fácil de peinar, y permite crear diferentes looks para lucir en distintas ocasiones y estar siempre espléndida.

¿Has intentado probar con el cabello corto? ¡Inténtalo!

Vía: cosmetic-makeovers

3 comentarios en “Las celebridades eligen el cabello corto”

  1. como puedo acomodar mi cabello corto
    es kebrado
    pero con este corte no me keda asi
    en realidad no se como describir mi cabello
    en fin..
    apenas me lo corte
    para emparejarlo
    y no me siento a gusto
    no me gusta !
    k puedo hacer ?

Deja un comentario

Scroll al inicio