smartphone, cellphone, apple i phone
stevepb (CC0), Pixabay

Android es uno de los sistemas operativos más empleados por dispositivos móviles en todo el mundo, desde tablets hasta teléfonos móviles, como es un sistema operativo tan popular, aquí están las 10 mejores Apps para Android del año.

El sistema operativo Android es altamente empleado por una gran variedad de empresas en todo el mundo, no solo Samsung hace uso de este sistema operativo, también LG, Huawei, Blu, entre otros fabricantes.

Al ser uno de los sistemas operativos más empleados, Android cuenta con muchísimas aplicaciones para brindar a sus usuarios, desde Apps de trivia, juegos, redes sociales, calendarios, cronómetros, entre muchísimas otras.

La variedad de Apps que se pueden encontrar en la Google Play Store de Android es casi infinita, pero aquí se han recopilado las 10 mejores Apps para Android del año.

  • La aplicación de HQ Trivia.

HQ Trivia se trata de una aplicación increíble en la que se responden preguntas en tiempo real y de acuerdo con las respuestas que se den y si se responden todas de manera correcta es posible ganar dinero real.

Por este motivo se encuentra entre las 10 mejores Apps para Android del año, HQ Trivia ha logrado obtener una gran base de usuarios.

  • La aplicación de Overwatch League.

Overwatch se trata de un videojuego desarrollado por la compañía Blizzard y ha tenido un éxito tremendo, hasta se considera un e-sport, por tanto, la App de Overwatch League sirve para hacer seguimiento a los torneos del juego.

Esta App permite ver partidas de principio a fin, ver clasificaciones, noticias, etc.

  • La aplicación de Telegram X.

Telegram X es una aplicación de mensajería muy útil, muy veloz y eficaz, con interfaz más clara e incluso una modalidad nocturna para que los ojos no sufran una de las 10 mejores Apps para Android del año

  • La aplicación de PixelArt Color by Numbers.

Esta es una de las mejores apps para dibujar y colorear que existen, trae dibujos para colorear y resulta ser muy relajante expresarse artísticamente en ella.

  • La aplicación de ProtonVPN.

Esta es una increíble app para poder entrar a páginas que estén bajo bloqueo en la región en que viven, también permite usar internet de manera anónima y es muy segura.

  • La aplicación de Remindee.

Esta aplicación funciona para alertar a sus usuarios y recordarles cosas que no deseen olvidar, sin duda alguna es una aplicación muy útil, sumamente fácil de utilizar para que los más chicos de la casa no olviden sus cosas.

  • La aplicación de Google Maps.

Google Maps es sin duda alguna una app muy útil y entretenida, sirve desde mapa, sistema de navegación, y hasta poder conocer calles en Google Street View, una de las las 10 mejores Apps para Android del año.

  • La aplicación de Wehe.

Otra de las 10 mejores Apps para Android es Wehe se trata de una aplicación que permite a sus usuarios comprobar si su proveedor de conexión a internet respeta la neutralidad del internet.

  • La aplicación de SpotOn alarm for YouTube.

Esta es sin lugar a dudas otra de las 10 mejores Apps para Android del año, esta App permite colocar alarmas en tu teléfono con contenido proveniente de YouTube, desde música hasta blogs de tu YouTuber favorito.

  • La aplicación de Haven Keep Watch.

Por loco que suene, esta App convertirá tu teléfono en una cámara de seguridad que observará todo lo que sucede en los alrededores, el problema viene en que para utilizarse apropiadamente se requieren dos teléfonos, pero sin duda es muy útil.

  • La aplicación contar votos

El sistema de votación por tableta (VotePad)  desarrollado por Custom Vote es una app para votaciones que le permite obtener en tiempo real la opinión del público a un evento por medio de tabletas, tanto Ipad, IOS y Android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *