La bicicleta estacionaria

Un equipo o máquina que nunca debe faltar en un gimnasio es la bicicleta estacionaria. Estas bicicletas son excelentes instrumentos para efectuar rutinas de ejercicios, ocupan poco espacio en comparación con otros equipos cardiovasculares.
La bicicleta estacionara brinda un entrenamiento optimo, evitando el impacto contra el piso para aerobics, tienen componentes electrónicos que ayudan a determinar nuestro ritmo cardiaco y otros aspectos importantes a controlar.
Te sientes tan cómodo que puedes efectuar otro tipo de actividades al mismo tiempo, por ejemplo: escuchar música, ver televisión y hasta leer un libro. Es perfecto para aquellas personas  que buscan una rutina de ejercicios sencilla y con resultados favorables.
El precio de una bicicleta varía dependiendo de la marca y modelo, pero si aseguramos que una elíptica es más cara que una estática.
La estática es como una bicicleta común y corriente pero sin neumáticos y tiene la desventaja que puede causarte tirones musculares, en cambio, la elíptica funciona mediante un mecanismo magnético y cuenta con componentes electrónicos que ayudan a medir el tiempo, distancia recorrida, ritmo cardiovascular y un aproximado de las calorías que has quemado.

Si tienes interés por comprar una bicicleta elíptica por su costo es preferible que la coloques sobre un piso para aerobics para evitar que ésta se dañe y pierdas tu inversión

Scroll al inicio