¿Por qué utilizar un piso de hule?

Las pelotas acapararon el mercado de productos fabricados con hule durante algún tiempo, pero eso ha quedado en el pasado, ahora el hule es utilizado para otros productos, es el caso del piso de hulecuyo uso es muy variado.
Posiblemente en todo hogar, comercio, industria u oficina podrás encontrar por lo menos un lugar donde el hule es el recubrimiento del piso.
Quizá los lugares donde sería indiscutible colocar un piso de hule, son los sitios donde la gente pasa mucho tiempo de pie, como por ejemplo las cajas de cobro, bodegas, cocinas, fabricas, etc. Es allí donde el hule juega un papel importante para la seguridad y la salud de las personas, este se caracteriza por absorber el peso del cuerpo, liberando el estrés que se produce al estar tanto tiempo parado, traduciéndose en mayor efectividad laboral.
Este material es tan adecuado que con el correcto uso puede durar hasta 30 años, el hecho de ser un material proveniente de la naturaleza lo vuelve reciclable.
Se adapta a cualquier suelo y puede diseñarse en variedad de colores y texturas, en pocas palabras un piso como estos es la solución ideal para cualquier lugar.

Deja un comentario

Scroll al inicio