Formas de Ahorrar Dinero

Ahorrar es, básicamente, dejar de lado el dinero o una manera de utilizar sus ingresos actuales para su uso futuro.

Una salva por varias razones, tales como la educación universitaria, la compra de un coche nuevo, un televisor nuevo que desea adquirir en un plazo de tres a cuatro meses, para el pago inicial de una casa, o para proporcionar por sí mismo cuando llega la jubilación.

Por mucho que hay varias razones para ahorrar,no se trata de amasar dinero sino de ahorrarlo. En la mayoría de los casos, el mejor método puede ser determinada por cualesquiera planes tienes para el futuro.

1. Cuentas de ahorros. Al guardar por un período corto o para casos de emergencia, considerar la apertura de una libreta de ahorros, ya que es en este método que usted puede fácilmente tener acceso a sus fondos.

Gran ahorro a plazo largo y corto plazo, usted puede depositar y retirar dinero de su cuenta y ganar intereses, con base en el saldo diario promedio. Un saldo mínimo requerido para mantener sin embargo, y se le acusa de una sanción en caso de que no mantenerla.

2. Cuenta corriente con intereses. Aquí uno puede beneficiarse de la ventaja de la comprobación de cuentas, mientras que sus depósitos de ganar intereses. Generalmente este tipo de subvenciones cuentas privilegios tales como la retirada sin límites y cheques, acceso a cajeros automáticos y pagos factura que se pueden hacer en línea.

Este método suele requerir un saldo diario de mantenimiento de por lo menos $ 2.000.

3. Mercado de dinero asegurado cuentas. Para llamadas de larga objetivos, este método es ideal, ya que generalmente ofrece una tasa de interés más alto en comparación con una cuenta de ahorros o estándar.

La tasa de interés por lo general depende de la cantidad de dinero en su cuenta bancaria, mayor equilibrio significa mayor interés.

4. «CD» o Certificados de Depósito. Este es un método de ahorro que requiere que usted «prestar» su dinero a su entidad financiera para un período de tiempo determinado, por lo general van desde treinta días hasta cinco años. Aquí, el más largo es el período de tiempo de nuevo, significa un mayor interés.

Tenga en cuenta que por lo general las compañías de seguros ofrecen mejores ofertas en comparación con los intereses de los bancos, por lo que antes de invertir, comparan las tasas de primera!

En ciertos momentos, cuando el objetivo está a muchos años de distancia, puede ser una decisión más sabia para ahorrar dinero de una manera determinada que no se dibujan en su uso que no sea el principal motivo para guardarlo. La decisión de la agencia derecha financiera como un banco de crédito o empresa de seguros pueden ser pasibles de mucho beneficio en sus finanzas.

Deja un comentario

Scroll al inicio