Cómo implementar el Rel=”Author” Tag paso a paso

Google desarrolla cada vez más la búsqueda “personalizada”, y apoya mas la autoría de los artículos. Mediante el uso de la etiqueta rel = “author ” y rel = “me”, puedes mejorar la forma en que las SERPs muestra tu contenido y pones tu nombre y tu foto en tu trabajo, foto que es tomada de tu perfil de Google+. Hay, por supuesto, muchas guías sobre el tema, pero incluso la guía oficial de Google es demasiado complicada para una persona que no tenga mucho conocimiento en el tema. En este artículo te ayudaremos a agregar la etiqueta de autoría de Google, de forma rápida y sencilla.

¿Qué es rel =  Author” y ¿Por qué debo usarlo?

Si eres un blogger, puedes querer notoriedad con tu trabajo y construir una reputación de ser un experto en el tema que escribes. Básicamente, mediante la adición de más información, Google ofrece a los usuarios poner la foto de los autores de los artículos que encuentras en la SERPs. A su vez, estos autores se beneficiarán de una mayor exposición y los lectores de seguro que regresaran.

Tu foto de perfil de Google+ se destaca del resto los resultados. La etiqueta de autoría de Google hace que sea más fácil a los usuarios encontrar a los autores que están buscando. Al poner un nombre y un rostro en los contenidos en línea, Google espera que se mejore la calidad de toda la web. En pocas palabras, si Google dice que esto ayudará a promover autores de calidad, y te consideras ser un autor de calidad, entonces necesitas utilizar esta función. Aquí esta cómo hacerlo!

Paso 1.

Asumiendo que eres dueño de un sitio, la primera cosa que necesitas hacer es  crearte tu perfil de Google+ si no lo tienes.

Paso 2.

Una vez que tengas ya tu perfil, debes vincular a cada entrada del blog con la página de tu perfil de google plus con rel = “author ” en la cabecera. Esto se puede hacer a través de CSS, donde el nombre del autor estará a través de enlaces a la página del atributo o etiqueta “rel = author”.

Paso 3.

Obviamente, cualquier Pedro, Juan o Carlos podría escribir basura en la internet y decir que lo han escrito, así que tienes que verificar el enlace de tu página de perfil de Google+ que apunta a tu página o blog. Esto es en realidad mucho más que el simple de lo que parece y se puede hacer mediante la edición de tu perfil de Google y añadir el enlace a la sección ” Colaboradores”.

Cómo vincular tu perfil Google+ con rel = ” author”

Hay una forma sencilla de añadir rel = “author” para One -off Guest Mensajes

El punto de marcar la autoría en Google es que puedas poner tu nombre y cara en lo que haces en Internet. Esto no sólo se debe aplicar a los blogs y sitios web, ¿qué pasa con todos los sitios en donde escribes como colaborador esporádicamente? Los dueños de esas páginas o blogs no van a configurar una página llena de etiquetas rel=author. Seguramente hay una manera más fácil?

Para obtener los beneficios de marcado de la autoría Google, sin quedar demasiado envuelto en HTML, sólo tienes que añadir el ancla de texto a tu nombre, en algún lugar de la entrada del blog. Esta es una gran manera de reclamar mensajes individuales en sitios que has contribuido.

En la parte inferior de la entrada del blog, escribe tu nombre (algunas personas dicen que hay que añadir un “+” después de tu nombre, pero no es así) y añade la URL de tu perfil de Google+ con el rel = Código autor como tal.

<a href=”https://plus.google.com/tucodigo?rel=author”> Tu Nombre < / a>

Obviamente, reemplazas este código de muestra con tu URL Google+ personal que puedes obtener de tu perfil de Google+

La manera más fácil añadir rel = ” author” – con rel = “author” Plugin de WordPress. Seamos realistas, todos estamos o somos perezosos para pasar horas tratando de poner tal etiqueta. Siempre hay nuevas rel = plugins “author” que se está creando, pero todos iguales más o menos son la misma cosa. Una vez instalado, se agregará una sección a los perfiles de usuario, que permite a cada usuario pegar simplemente su URL de perfil de Google+. Esto significa que el usuario de WordPress sabe que está relacionado con cada perfil de Google +, y puede mostrar la información pertinente en las SERPs .

¿Cuáles son los mejores rel = “author” de WordPress Plugins?

Google authorship for multiple authors’ plugin es fácil de usar y hasta ahora no ha tenido ningún problema. Su verdadero encanto es lo fácil que es instalar. Sin embargo, algunas veces no funciona del todo. Parecía afectar el formato CSS y ponerlo fuera de control. Por esta razón, es posible que desees probar un par de plugins diferentes para ver cuál te funciona mejor con tu theme.

 

Otros rel = Autor Plugins

Dempsey marketing Rel = Author Plugins

El plugin rel=”author” de Dempsey Marketing ofrece algunos pequeños extras muy agradables. Igualmente es fácil de instalar y se sumará un cuadro de autoría para todos los envíos que el blog del autor ha escrito. Este cuadro de autor, figura el nombre del autor y una pequeña reseña, que enlaza a su perfil de Google+. Sin embargo, puede ser muy grande para los sitios que ya tienen el ‘ autor – bio -box ‘ como parte de su tema de WordPress. Por razones que, es posible que no desees utilizar el rel = autor Dempsey plugin de Marketing.

Authorsure Rel = Autor Plugin

El Authorsure rel = author wordpress es otro buen plugin gratuito, que es fácil de instalar y hace la vida más fácil. También añade rel = editor de la página principal lo que significa que el logotipo de tu empresa se ​​promociona en las SERPs.

Allow Rel=Author and HTML WordPress Plugin

Esta es una de las rel = author plugins mas originales y que ofrece la más básica de las instalaciones. El autor expresa que el plugin se puede utilizar para hacer que los autores tengan el acceso a la misma. Si has intentado una serie de diferentes plugins y no han tenido suerte, tal vez éste sea una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *