Tipos de alfombras en el mercado

En el mercado existe una variedad de alfombraspara oficina, para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, lo más importante para los proveedores es que el cliente quede satisfecho y en su mayoría presentan estas opciones:
Tipo Boucle. Esta alfombra es de pelo largo y colocho, muy compacto, ideal para decorar la oficina con un estilo moderno, proporciona elegancia al lugar.
Para Alto Tránsito. Estas alfombras para oficina son utilizadas en los comercios por su resistencia al tránsito constante de personas, están fabricadas con pelo corto para facilitar su limpieza, y si hay animales en el lugar son muy efectivas.
Las de Pelo Cortado. Similares a las de boucle con la diferencia que su pelo no es colocho sino recortado, brindan una apariencia elegante a la oficina.
Alfombras Patchwork. Excelente elección para las oficinas que tienen un salón de espera, pueden ser colocadas bajo los muebles de estar.
Tipo Carpetas. Son colocadas en la entrada de la oficina, en algunos lugares imprimen el logo del negocio.
Los materiales utilizados para la fabricación de estos tipos de alfombra son: Antrón. La fibra más resistente al tránsito, humedad y manchas, muy fácil de limpiar. La de Polipropileno. Resistente a las manchas y también fácil de limpiar.



Deja un comentario

Scroll al inicio