Las deudas incobrables a largo plazo por lo general se refiere a las cuentas por cobrar (o cuentas comerciales por cobrar) que no serán recogidos. Sin embargo, las deudas incobrables también pueden referirse a los documentos por cobrar que no serán recogidos.

Las deudas incobrables relacionadas con las cuentas por cobrar se reportan en el estado de resultados como un gasto por deudas incobrables o de gastos cuentas incobrables.

Cuando el método de asignación utilizado, el asiento de diario para gastos de deudas incobrables incluirán un crédito para Provisión para cuentas incobrables, una cuenta y contra cuenta de valuación de activos al cobrar Cuentas. El método de asignación se anticipa a las pérdidas y por lo tanto requiere el uso de estimaciones.

Bajo la cancelación directa método, la provisión para cuentas incobrables no se utiliza. Por el contrario, las deudas incobrables de gastos se cargarán cuando una cuenta por cobrar se escribe realmente apagada. El crédito de esta entrada será el activo por Cuentas por Cobrar.

 

Vía http://economistamalaga.com/

Categorías: Economía

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *