Madrid Paintball

¿Quieres jugar al paintball en Madrid, visita nuestra web y mira nuestros escenarios paitball? Action Live Pinball Madrid, vuestros campos de Paintball en Madrid Norte

¿Estás seguro que quieres jugar al pinball y no al paintball?

¡¡¡Que gracia me hace cada vez que escucho la palabra pintball en lugar de paintball!!! Creo que todos tenemos en mente el divertidísimo juego también llamado flipper o incluso milloncete en algunos países de sudamerica, al que le hemos echado unas cuantas horas en algún momento de nuestra infancia o adolescencia, pero señores, a lo que de verdad quiero jugar y me apasiona es el paintball.

Es una palabra que viene del Inglés PAINT: Pintura y BALL: Bola, dificil ehh, pues eso que este termino «PAINTBALL», ya es más que conocido en todo el mundo para hacer referencia a esta fantástica actividad.

Ya es hora de que la palabra paintball figure en el diccionario de la Real Academia Española, así poco a poco evitaríamos este común error que tampoco tiene mucha trascendencia, es más, muchas veces este simple hecho te arranca una sonrisa aunque al mismo tiempo pienses, se dice paintball joer.

Bueno a continuación os dejamos unos enlaces donde podréis jugar al Pinball Madrid, al pintball Madrid, al paitball madrid sobre todo al PAINTBALL ;).

Campo de paintball de Navalcarnero al lado del Xanadú en el sur de Madrid

Campo de paintball de Soto del Real al lado de Colmenar Viejo en la sierra norte de Madrid

Deja un comentario

Scroll al inicio