No existe nada más importante en un proyecto de marketing online o posicionamiento web que el análisis de palabras claves. Es muy importante que nosotros tengamos el análisis de palabras claves presente en nuestros proyectos porque sin el resultado que obtenemos del mismo no podremos nunca tomar decisiones certeras sobre la forma en cómo vamos a competir, cuales son los aspectos más relevantes de nuestro negocio, donde necesitamos reforzar y cómo podríamos segmentar los productos o servicios que vamos a ofrecer.
Todo esto se obtiene mediante el análisis de palabras claves porque estas son las formas en como los usuarios acceden a los contenidos que están en Internet y a cada uno de los recursos que están a su disposición.

Cuando invertimos nuestro tiempo en hacer análisis de palabras claves estamos cimentando las bases para garantizar el éxito de nuestro negocio. De hecho, no existe nada más importante para un negocio online que darle seguimiento a las palabras claves y tener en cuenta cada uno de los elementos que son fundamentales en todo lo que tiene que ver con la manera de ajustar el análisis de palabras claves al enfoque que deseamos darle a nuestro negocio y como nosotros podemos encontrar nuevas oportunidades para tomar esta información y darle forma en nuestro proyecto de posicionamiento web.
El posicionamiento web está basado en un ciclo de decisiones en donde las estrategias, tácticas y decisiones operativas forman parte de cada proyecto. No obstante, las tácticas no necesariamente están enmarcadas dentro lo que de la misma estrategia en forma sistemática, sino que las mismas pueden ser aplicadas en momentos clave en donde esto se necesite.

A continuación te  voy a mostrar 3 tácticas esenciales que puedes utilizar en forma muy poderosa en tus proyectos de posicionamiento web.

   Táctica #1: El desarrollo de contenido en sitios de gran autoridad como revistas especializadas, diarios importantes o blogs de mucho tráfico, es una táctica de posicionamiento web que puede no solo ayudarte a conseguir muchas visitas y aumentar tráfico. Además de esto puedes aumentar tu tasa de conversión.
Táctica #2: Por tres meses podemos subir una cantidad determinada de contenido a directorios de artículos de gran posicionamiento y reputación a fin de aumentar nuestro tráfico y tasa de conversión.
Táctica #3: Utilizar todas las redes sociales importantes para hacer una campaña para conseguir que nuestros seguidores y contactos en las mismas accedan a nuestro sitio web y se interesen por nuestros productos y servicios. Las redes sociales no te proporcionan enlaces permanentes pero te envían un buen tráfico por un tiempo limitado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *