ideas para un mejor contenido

No escriba el contenido a ciegas Analice la primera página de la SERP relacionados con las palabras claves, sobre todo los 3 primeros resultados y tomar ventaja de sus debilidades y fortalezas. Hay dos cosas principales a considerar: los títulos y contenidos
1) Para una mejor título, echar un vistazo a los 3 primeros títulos y entender sus fortalezas y debilidades. Comprobar si se están proporcionando lo que están prometiendo. Por otra parte, los títulos enumerados como (10 pasos, 8 vías, 3 razones, etc) tomar ventaja sobre los demás en la SERP. Usted puede simplemente añadir un poco a su título para que sea más fácil, más rápido, nuevo, más amplio y mejor.
2) Para un mejor contenido, haga clic a través de los primeros resultados y ver lo que están ofreciendo y dónde faltan. Y de acuerdo con el plan de un puesto ideal para la palabra clave.
• Trate de añadir información única que los resultados de otros no tienen.
• Organice su mensaje de una mejor manera.
• Vaya al grano de inmediato.
No sólo el análisis de la conducta que asegure su resultado será mejor, usted puede estar completamente seguro de que su mensaje se merece ser el primer resultado.

Aconsejado por Guia de Franquicias

Scroll al inicio