Moda masculina

Cuando hablamos de moda nos referimos a todo lo que los diseñadores exponen en diferentes temporadas durante el año. Estos diseños hablan de ropa, accesorios, calzado y otros productos que se relacionan a la imagen corporal.
Pero, más allá de todo ese planteamiento comercializado y superficial, es necesario explicar un poco más y tomar en cuenta, que para los hombres es también necesario considerar la imagen personal y el aspecto es todo un grado en diseño de moda.
El hombre al igual que la mujer, debe transmitir elegancia, prestigio y seguridad. Estas cualidades, se pueden obtener mostrando la imagen correcta y sobre todo resaltando la personalidad por medio del cómo nos vemos.
La moda para el mundo.
Uno de los términos que ha sido completamente feminizado en el mundo es el término de la moda, mas sin embargo ha pasado de ser parte de la vida y estilo de muchas personas en todo el mundo.
Por este motivo, es que no es exclusivo ser mujer para sentirse o verse a la moda, los hombres también pueden pues, el vestir y lucir bien. Un hombre puede continuar siendo hombre, sin importar el modo en que se vista y al punto que vamos, es que con un atuendo apropiado,  puede dar la impresión que se espera en cualquier ocasión.
Aunque no lo parezca, estar a la moda no es solo para las personas vanidosas o para mostrar un cuerpo espectacular, cada atuendo que utilizamos dice cosas de nosotros.
Beneficios de vestirse bien.
Las personas se visten para sentirse seguros, sentirse bien, esta es una manera de mostrar confianza y amor propio. Y la moda puede ser mucho más efectiva, cuando la traemos a estilo de vida en cada día.
La verdad es que hay hombres machistas, hombres tímidos y hombres demasiado básicos que al vestirse diferente, se sienten raros e incomodos porque han salido de su zona de confort.
Pero es necesario que comprendan que deben relajarse y disfrutar de cada elección de prenda. Aunque al principio es algo extraño, poco a poco irán sintiéndose más complacidos y seguros
Consejos útiles a la hora de comprar ropa.
·      Puedes ser osado: si tu idea es cambiar de guarda ropa, debes atreverte a comprar esa camisa y esa corbata que te gusta tanto, pero que es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a comprarte.
·      Los colores y la sexualidad: usar colores no cambiara para nada la inclinación sexual que poseas. Si te gustan colores brillantes y diferentes úsalos de seguramente se te verán muy bien
·      La contextura: cuando eres muy delgado podrías intentar utilizar prendas súper puestas, esto te hará dar un poco más de volumen a tu apariencia delgada
·      El tamaño: si eres de estatura baja y quieres hacerte ver más largo y esbelto, solo necesitas unos pantalones rectos lisos que no tengan ningún tipo de pinza.
·      Kilos de más: si tienes una sobresaliente barriga, debes evitar usar la ropa muy ajustada y los cinturones o correas gruesas, porque atraerán la vista de los demás hacia esta zona.
·      Se tú mismo: nunca debes perder tu esencia ni tu identidad, debes adaptar cada prenda a tu personalidad, a tu trabajo y comodidad. Son muchas las herramientas que puedes utilizar para ser tú mismo y verte bien.
Esta es la prueba de que la moda es para todos y aun siendo hombres pueden lucir  bien, sentirse bien y dar la impresión correcta. Estas cosas son las que hace posible la imagen la moda y el diseño.

No lo pienses más, intenta cambiar, a dar un vuelco positivo a tu imagen y guarda ropa.
Scroll al inicio