Huawei lanza los nuevos FreeBuds 3

La compañía china tiene una fuerte competición en todos los sectores de la tecnología donde tiene presencia. Durante el IFA 2019 ha dado a conocer novedades muy interesantes en sus productos. Los audífonos son de los productos que más auge están teniendo durante estos últimos años. Siempre es importante tener en cuenta que la calidad sea alta.

Hauwei es de las empresas que tienen de los productos más importantes, su serie conocida como FreeBuds ha lanzado lo que será la tercera generación, con unos dispositivos que ofrecen una experiencia completamente extraordinaria y que son inalámbricos por completo. 

Huawei FreeBuds 3 son auriculares con una calidad sensacional que el propio fabricante se atreve a decir que es “audio ever”. Su diseño ahora vuelve a llamar la atención debido a que estos tienen un formato atractivo en todos los sentidos y que es bastante compacto. Solamente se encuentra disponible en colores blanco y negro brillante.

El diseño de los FreeBuds 3 tiene como principal característica que son curvos, lo cual permite que el diseño sea bastante acorde a la forma del oído y que, además, puede adaptarse a diferentes escenarios que seguramente se van a presentar. Porque no es como que todos los usuarios tengan las mismas similitudes en las orejas. 

Otro detalla a tener en cuenta es la patente a prueba de viento, el cual va a disminuir el riesgo de que se sufra este tipo de accidentes. Se debe tener en cuenta que los nuevos Huawei FreeBunds 3 tienen la mejor cancelación de ruido dinámica e inteligente hasta la fecha, otra de las cosas a tener en cuenta es el sensor óseo que permite que nos escuchen más claros. Estos dispositivos gozan de una autonomía de 4 horas, por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento y precio.

ENTRADAS RECIENTES

  • Conoce los propósitos de la auditoría de red 
  • La mejor fibra óptica características
  • Tipos de cables que se utilizan en la instalación del cableado estructurado 
  • Tipos de wifi; más novedosos 
  • La importancia de los mantenimientos de servidores
Scroll al inicio