Gimnasios y tapetes para yoga

Los gimnasios son lugares o recintos cerrados donde se practican ejercicios para mejorar tu bienestar físico. Sin embargo existen gimnasios especializados en clases de yoga, es en estos lugares donde se hace imprescindible tener tapetes para yoga.
El yoga tiene varias fases que son: Calentamiento, tumbarse al suelo boca arriba, las asanas, respiración y meditación, todas estas fases son realizadas en el suelo haciéndose necesario tomar conciencia que cada parte de nuestro cuerpo está expuesta a dañarse sino contamos con un espacio cómodo y seguro para efectuar los ejercicios.
Tomaremos como base el hecho de tumbarse al suelo boca arriba, esto se hace con las piernas separadas a la altura de la cadera, brazos separados del cuerpo y palmas de las manos hacia arriba, si esto lo realizamos en un piso de concreto o mármol, seguramente no obtendremos los resultados esperados porque no podremos liberar la tensión y aflojarnos debido a la incomodidad que un suelo duro causa, es allí donde los tapetes para yoga nos brindad la tranquilidad que se requiere para concentrarnos en las otras fases del ejercicio y llegar a una plenitud total en cuerpo y mente.
Scroll al inicio