Después de navegar por internet con nuestro navegador favorito dejamos un registro de todas las paginas en las que navegamos y con esto cualquier persona puede ver todo lo que estuvimos haciendo, esto puede ser malo para nuestra privacidad y es mejor eliminar estos datos que dejamos al navegar.
Privacy Eraser es una genial aplicación con la que vamos a poder eliminar todos esos datos, cookies, archivos, imágenes, etc. que genera nuestro navegador favorito (Firefox, IE, Opera, Chrome, etc.) para que no tengamos ningún registro de todo lo que hicimos la ultima vez que navegamos, solo tenemos que abrir esta herramienta y listo podemos seleccionar lo que queremos limpiar y después vamos a estar limpios.
Tambien cuenta con la opción de eliminar archivos que no sirvan en nuestro windows, cosas que pueden alentar el sistema, se puede decir que cuenta con un optimizador de windows.
Ahora con esta aplicación podemos estar siempre seguros para que nadie sepa lo que estamos viendo en nuestra computadora, solo la instalamos y listo podemos limpiar todo, funciona en las versiones de Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7.