¿Cómo puedo grabar los partidos que veo online?

Cuando uno ve muchos partidos y quiere sobre todo guardarlos en el dispositivo físico para poder verlos una y otra vez, entonces necesitas un programa que permita el poder grabar lo que estés viendo en vivo en el momento que lo estás viendo. Para luego poder repetirlos cuantas veces quieras e incluso lo puedes ver con tus amigos.


Para poder realizar esta función existen muchas posibilidades, entre las cuales se encuentra el que el programa que hayas descargado e instalado en tu computadora o portátil tenga la función de grabar en la memoria lo que se vea, y que grabe desde una hora determinada hasta otra, o que incluso pueda grabar más tiempo simplemente desde el momento en que lo seleccionamos hasta cualquier otro momento.

La gran mayoría de programas pueden hacer esto, pero para ello necesitan una breve paga, por lo que pagar la licencia del programa para poder disfrutar de este beneficio no es una mala idea sino que por el contrario te puede ayudar a tener grabado en tu computadora o dispositivo portátil el partido de fútbol que tanto querías.


Pero no sólo eso, sino que algunos canales que se transmiten por Internet tienen la ventaja de ser de calidad en HD por lo que podrás volver a verlo en cualquier TV de alta definición.

Scroll al inicio