Bed and breakfast en Madrid:

 

No rechaces la oportunidad de viajar a la capital española por miedo a las altas tarifas de alojamiento porque hay más opciones de las que crees. Para disfrutar del mejor viaje con tus amigos y poder disfrutar la ciudad desde dentro, lo mejor es buscar alojamiento en el centro de la ciudad y ahora es mucho mas fácil y económico con un Bed and breakfast en Madrid al alcance de todos los bolsillos. En el barrio de Huertas podrás encontrar la única y peculiar Posada de Huertas, donde al más puro estilo americano podréis disfrutar tus amigos y tu de una estancia sin igual.

En este bed and breakfast en Madrid encontrarás un lugar en la capital donde sentirte único con tus amigos; tendréis la posibilidad de alojaros en dormitorios colectivos, con capacidad para entre dos y doce personas, oportunidad única para disfrutar de la multiculturalidad de la gente que disfruta al máximo de sus viajes y vive al día. Además, te ofrecen luz y enchufe para tu portátil, para que estés conectado a las últimas noticias, hagas tus reservas, etc. Una cama individual y una taquilla con llave magnética para que puedas dejar tus objetos de valor sin miedo alguno y para aumentar más tus posibilidades en la ciudad con muy bajo presupuesto, te ofrecen una cocina común de la que podréis hacer uso de forma gratuita y una sala con ordenadores e internet, por si no quieres cargar con tu portátil.

Disfrutar de la ciudad nunca fue tan fácil y económico, ya que el barrio de Huertas es de los mas céntricos de la misma, muy cercano a la Puerta del Sol y con una oferta de ocio increíble, donde podrás encontrar multitud de bares típicos madrileños, restaurantes, pubs de todos los estilos musicales y mucho mas cualquier día de la semana. Disfruta de este bed and breakfast en Madrid, no desperdicies la oportunidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio