¿Cómo puedo conseguir que mi anuncio sea leído por más gente?

 

 

Si alguna vez has tenido la necesidad de poner un anuncio, seguro que te has hecho la siguiente esta pregunta, pues bien te vamos a enseñar como redactar anuncios eficientes.

Las normas son básicas, lo que debemos y no debemos hacer cuando redactemos un anuncio, son bastante sencillas y fáciles de seguir

La principal regla es saber la importancia de cómo expresarnos para que nos comprenda todo el mundo, ósea  vale más la forma en que decimos las cosas que lo que tenemos que decir. Este punto lo tenemos que tener claro, ya que es fundamental que los lectores comprendan lo que estamos vendiendo. Antes de ponernos a escribir el anuncio piensa, en el resultado que se quiere conseguir.

 

Una vez tengamos claro este punto pasamos a daros unas normas básicas, basadas en la experiencia de profesionales de la publicidad, para redactar anuncios y obtener el resultado deseado.

Centrarse en los beneficios que puede obtener el comprador, más que en las características del propio producto o servicio.

Ponerse en el lugar del lector para procurar ser más personal y cercano. Piense que cada una de las personas que leen su anuncio deben de comprenderlo y en ocasiones no todo el mundo tienen los mismos conocimientos que uno mismo.

Ponga todo su empeño en el Titulo, debemos de tener claro que un buen título puede multiplicar por diez el número de personas que leen el anuncio.

No repetir en el cuerpo del anuncio lo puesto en el título.

No abuse de expresiones o de reclamos como por ejemplo Ocasión única, extraordinaria oportunidad, la mejor oferta, etc.

No use expresiones como Gratis, u otro tipos de regalamos, cuando no se corresponden con la realidad.

Tenga muy encuentra que la última frase del anuncio, es la última oportunidad para conseguir que las personas contesten a nuestro anuncio.

Antes de publicar el anuncio es conveniente repasarlo, deje pasar unos minutos y vuelva a leerlo. Hágalo como si fuese uno de sus potenciales clientes.

 

Estos son los mejores consejos para realizar un anuncio pero también tenga en cuenta las siguientes pautas.

1.- Su originalidad.

2.- La concisión. Solo usa dos frases.

3.- Se centra en transmitir un solo mensaje claro.

4.- Que está escrito de forma sencilla para que todo el mundo lo entienda.

 

Bueno después de todo esto solo queda ponerse manos a la obra manos y espero que estos consejos os sirvan de ayuda para realizar vuestros anuncios, a si, por ultimo utilizar un buen portal para poner anuncios gratis en internet como por ejemplo vendes.net este es gratuito y funciona muy bien, fácil y sencillo a la hora de subir un anuncio solo tienes que registrarte.

Deja un comentario

Scroll al inicio