Cómo eliminar el Acné juvenil

En la actualidad existen una gran variedad de productos en el mercado destinados a combatir en acné. Y es que este tema nos preocupa muchos, ya que el acné no solo afecta físicamente a la persona que lo padece, sino también psicológicamente.

El deseo por deshacerse del problema lo antes posible, hace que seamos consumidores de muchos productos, y los fabricantes lo saben, estos productos en la mayoría de casos no son muy eficientes que digamos. 


Analizando el producto

Antes de hacer una compra insegura, usted debe primero que nada ver qué tipo de ingredientes tiene ese producto, y no aventurarse a comprarlo así por así. No todos los productos tendrán todos estos ingredientes, pero si deben de tener los más importantes, para asegurar su efectividad. Aquí algunos ingredientes necesarios.


Azufre

Este ingrediente acelera la curación de la piel, disminuyendo la producción de aceite en la cara.


El peróxido de benzoilo

Este reduce la bacteria, y su componente principal es procurar una rotación piel agente peeling y aumenta las células sanas de la piel.


Óxido de Zinc

Este ingrediente tiene ambas cualidades antisépticas y antibacterianas que matan bacterias en la piel, así como también la velocidad de cicatrización de la piel.


Alcanfor

El alcanfor es antiinflamatorio que va a calmar la piel, reduciendo la hinchazón y el enrojecimiento en partes que están asociadas con el acné. El alcanfor es también un astringente que enfría la piel.

Estos son solo algunos de los ingredientes a tener en cuenta para combatir el acné.


Recomendaciones

Antes de comenzar con el tratamiento del acné es necesario, hacerse un baño maría, si es posible con el agua hervida, pero  ala ves mesclada con aloe vera, para abrir los poros y dejarlos limpios y expuestos para el tratamiento. Recuerde que tener acné no es el fin del mundo, y que si se trata adecuadamente este se eliminara.