Cambiar tu estilo de vez en cuando es una ventaja total, ya que te renueva y te hace ver por ende, más fresca y bonita.
El cambio de look, representa un giro nuevo en tu vida, que te permite un respiro y proyectarte hacia el futuro de forma positiva.
Te traemos algunos ejemplos de cambios de look que han resultado exitosos en las estrellas de Hollywood.
Scarlett Johansson hizo un cambio fantástico pasando de adolescente simplona a espectacular diva del cine. En esta comparación podemos ver como la chica lucía un cabello liso y sin gracia en un color oscuro que no le favorecía. Ahora, lo lleva más claro y largo, con unos rizos exquisitos que la hacen ver muy glamorosa.
Kate Gosslein pasó de ser rubia desaliñada a rubia preciosa. Su estilo inicial era en capas, pero lo llevaba desprolijo y eso lo hacia lucir mal cuidado. Un retoque en un tono rubio miel y un corte más lustrado con un estilo de lado, y perfectamente liso la hace lucir más esbelta y seria.
Keri Russel, quien llevaba un cabello rizado y sin gracia alguna, dio un giro genial a su estilo cortándolo al máximo y manteniendo sus rizos. El color fue un poco aclarado dando toques dorados que la hacen lucir aun mas glamorosa y bella por encima de todas las cosas.
Y tu, ¿qué esperas para cambiar tu look?
Vía imágenes:sofeminine.co.uk,facts-about-hairstyles.blogspot.com,glamour.com,kqube.com