Anuncios clasificados en páginas web o medios impresos.

 

 

Uno se pregunta o se plantea en ocasiones.

Si voy a buscar un trabajo, producto, casa o apartamento para comprar o alquilar. ¿Cuál será el mejor lugar para buscar? Pues no importa lo que estés buscando, te recomiendo que lo hagas visitando una página o portal web de clasificados, en vez del periódico.

A continuación te vamos a plantear por que escoger unos u otros y cuál es el mejor.

Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren Internet cada vez que están buscando algo para comprar. Usan Internet para buscar información sobre casi todo. A diferencia de los anuncios en periódicos, los anuncios en los portales son visibles para todo el mundo, además en la mayoría de webs, te permiten poner anuncios gratis y además de poder colocar fotos de forma gratuita. Por lo tanto, esto hace que estas plataformas sean mucho mejor que los medios impresos.

Los anuncios se suelen clasificar mejor en las páginas de clasificados que en un periódico, lo que significa que usted puede navegar a través de diferentes categorías hasta encontrar lo que busca y en algunos de estos portales cuentan con filtros de búsqueda, lo que permite encontrar los anuncios más rápidamente. Por ejemplo en vendes.net.

Los anuncios clasificados online ofrecen otra ventaja importante, sobre los anuncios tradicionales en papel. Puede hacer sus anuncios más atractivos, con fotos y videos sin tener que gastar dinero. Además, en el caso de los anuncios de un periódico, uno tiene que pagar aún más si desea poner una foto, sin dejar de mencionar que no se puede publicar vídeo en los periódicos. Si su anuncio es muy largo, tendrá que pagar más, por lo general en los periódicos, cobran por palabra. Mientras que en los anuncios que uno puede publicar online, no tiene que pagar nada de nada, da igual lo largo que sea, si tiene fotos o videos en la inmensa mayoría de portales esto le saldrá gratis.

En resumen, no importa si uno tiene un producto o servicio a vender, si es nuevo de segunda mano, los portales de anuncios clasificados están ahí para usarlos. Son fáciles de usar y no hace falta mucho para empezar, tan fácil como registrarse, escribiendo tu nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico y ya está listo.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día se puede publicar lo que sea donde sea, como si va en metro, desde la parada del autobús, o en cama si me descuido, no lo dude si tiene algo que no utiliza o empieza con un nuevo proyecto o tienda, utilice los portales de clasificados para anunciarse, no se arrepentirá es la forma más cómoda y barata que puede encontrar.

Deja un comentario

Scroll al inicio