Vialetas reflejantes

Vialetas

Vialetas reflejantes: Tiene la forma de casquete que va fijada en el suelo, sirviendo como complemento de la señalización horizontal (reductor de velocidad) Fabricado en resina de poliéster de alta resistencia.

Es parte de las señales de tráfico y es extremadamente importante en muchas situaciones. Las vialetas reflejantes tienen la función vital de orientar a los conductores de los vehículos, lo que lleva a estos a bajar la velocidad.

Además, estos artefactos también ayudan en la restricción del espacio que debe ir conduciendo el conductor y se utiliza ampliamente en redondeles.

La fabricación de las vialetas tiene una gran versatilidad. Puedes encontrar estos productos en diferentes presentaciones; en amarillo y blanco, y elegir entre los modelos de dos vías (reflectante por ambas caras), unidireccional (reflectante en un lado) o señalización ciega (no reflectante).

Las vialetas reflejantes pueden ser construidas en resina de poliéster y es completamente resistente a la intemperie y los daños mecánicos.

Importancia de la vialetas reflejantes

El uso de vialetas reflejantes se vuelve importante en cuidar la seguridad de los conductores, como las vialetas se puede encontrar incluso en carreteras distantes y en ausencia de iluminación.

Estos productos deben ser analizados por una institución que garantice la correcta construcción y utilización de excelentes materiales, lo cual hace que se garantice la seguridad de todos los conductores y peatones.

Características de las vialetas reflejantes

Material Utilizado: El cuerpo de la pieza es fabricado en resina acrílica de poliéster, más una cantidad de minerales, teñido de blanco o amarillo.

Su reflectante en plástico inyectado; contiene pequeños prismas para dar a refracción nocturna necesaria.

Fijación: Las piezas se fijan al suelo con pegamento de resina, y pernos de acero galvanizado con ranuras incorporadas al cuerpo de la pieza.

Garantía: Poseen una vida útil muy superior a la señalización normal. Su alta resistencia mecánica y de compresión; es garantizada a través de los informes técnicos realizados por laboratorios especializados.

Deja un comentario

Scroll al inicio