Un Dilema Interesante: ¿Están los SEO Saboteando Su Propio Éxito?

El propósito de este estudio era determinar si Panda y Penguin realmente tenían el impacto negativo informado por los SEOs. A principios de 2012 se hizo un relevamiento entre los empresarios digitales para determinar cuál de los cambios de búsquedas de Google afectaron sus negocios. Cincuenta y cuatro por ciento votaron por Panda.

En Mayo, el 65 por ciento de SEO reportó menos tráfico después de la actualización de Penguin de Abril. ¿Revelan las encuestas de opinión el verdadero estado de las búsquedas después de un cambio de algoritmo? El deseo de medir el efecto negativo percibido de las actualizaciones de Google versus el verdadero efecto estadístico es el motor de este estudio” dice Cazier.

Él espera que la comunidad SEO pueda discutir y refinar el cuantificador TCOG. Su motivación para emprender el análisis es una cuestión relevante: “Dado el hecho de que las actualizaciones de Google impactaron sobre un máximo de entre 12-13 por ciento de los buscadores norteamericanos, ¿cómo puede ser que el 40 por ciento de los SEO y titulares de sitios web reporten un impacto? Dijo

“Este temor y duda de que Google se ha vuelto orgánica con estas actualizaciones ciertamente ha hecho incrementar la actividad rentada. Puede haber un efecto “cámara de eco”, en la que la actividad en foros y blogs llevan a quienes tienen poder de decisión, a mover el presupuesto a “búsquedas pagas” dijo Cazier.

“Google ciertamente no tiene motivos para corregir estas percepciones, por lo que los SEO y los empresarios necesitan una forma para medir el efecto real de una actualización por ellos mismos”. Esto plantea una pregunta interesante, una en la que Cazier está actualmente enfocado. ¿Son los SEO golpeados por el pánico los peores enemigos de sí mismos cuando se trata de las actualizaciones de Penguin y Panda?

La falta de confianza en lo orgánico podría estar causando que quienes tienen el poder de decisión deriven el presupuesto destinado a SEO hacia la búsqueda rentada. La próxima vez que leas o escribas un malinterpretado artículo sombrío o grites que el cielo se está cayendo, considera el efecto que causa en la industria de SEO como conjunto. Si eso no es suficiente inspiración para morderte la lengua o mirar más profundamente, considera la pérdida de fe en tus propias habilidades por parte de quienes te pagan.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta