No mucha gente se fija en ellos. Sin embargo, son muy importantes en un aparcamiento y más en una zona de carga y descarga. Los sellos para andenes de carga son los pequeños «baches» que su automóvil simplemente no puede pasar cuando se estaciona en un lugar de estacionamiento.
Los ‘baches’ que le permiten saber cuándo pisar el freno y colocar su automóvil en el estacionamiento son esenciales para prevenir daños a un automóvil y también a la estructura del edificio. Los baches de estacionamiento han despegado recientemente como un medio para evitar que su preciado automóvil o camión choque contra una pared y también pueden ayudarlo a protegerse contra reclamos de seguros.
Durante muchos años, muchos aparcamientos, entradas de vehículos y zonas de carga y descarga han utilizado topes de ruedas de hormigón. Estos topes de estacionamiento se instalan en estas entradas y estacionamientos para ayudar a los conductores con el estacionamiento. Se aseguran de que el conductor se estacione en el lugar correcto al estacionar. Esto evita daños a la acera, edificio o cualquier otra estructura que pueda estar cerca.
Si planea incluir topes de ruedas en su sistema de estacionamiento en la entrada, centro comercial o zona de carga, debe considerar las ventajas y desventajas de cada tipo de tope de goma. Esto le ayudará a determinar cuál es el adecuado para usted.
Uno de los factores más importantes a considerar es el tipo de tráfico y la frecuencia con la que utilizarán los topes de rueda. Si va a colocar topes de ruedas, por ejemplo, en un muelle de carga, necesitará un tope de goma que esté hecho de un material resistente y duradero.
Considere si los topes de las ruedas se colocarán en ese lugar de forma permanente. Si va a mover los topes de las ruedas, debe conseguir topes que se puedan instalar temporalmente, como los de goma.
Para aquellos que administran aparcamientos públicos, puede protegerse de muchas de las quejas que recibe de los clientes instalando topes de goma para aparcar. El caucho tiene una tendencia mucho menor a dañar los vehículos y, como resultado, debería recibir menos molestias por parte de los clientes. Por tanto, no se producen daños a los vehículos en caso de impacto. Nunca más volverás a escuchar una queja.
Los topes de goma para ruedas se pueden instalar como topes permanentes o temporales. Por lo tanto, permiten cambios fáciles en los espacios de estacionamiento cuando surge la necesidad.
Los topes de goma son duraderos. Descubrirá que no tendrá que reemplazar los topes de goma de las ruedas con tanta frecuencia como lo haría con otros tipos.