Sofás de piel

Sofás de piel

Al comprar un nuevo sofá debemos saber que, aunque lo ideal es buscar el mejor precio posible, la calidad no es algo que podamos negociar. Debido a la gran inversión que representa, necesitamos un sofá que, además de cumplir con nuestras necesidades, sea duradero en el tiempo y pueda soportar el desgaste que viene con el uso constante. A la hora de elegir un nuevo sofá, muchos pueden quedarse cortos en ofrecer la durabilidad y resistencia que esperamos, por lo que debemos tener este factor bien presente antes de llevarnos uno a casa. 

Si buscamos un sofá cómodo, elegante y con un sello de calidad y larga duración, los sofás de piel son una opción que debemos tomar en cuenta. Para que no te arrepientas de ninguna compra, acá te traemos algunas ventajas de los sofás de piel que vale la pena revisar.


Si contamos con una familia numerosa o acostumbramos recibir visitas frecuentemente, debemos estar preparados para tener un sofá que pueda aguantar un uso constante. Si a durabilidad se refiere, los sofás de piel son de lo mejor que podemos encontrar. Gracias a su diseño resistente y a lo grueso de su textura, los sofás de piel duran hasta 4 veces más que un sofá de tela convencional, lo cual nos permite tener la seguridad de que nuestra inversión se mantendrá en el tiempo.
Gracias a su textura deslizante, los sofás de piel son mucho más fáciles de mantener que sofás hechos de otros materiales. Solo necesitaremos de jabón y agua para hacer desaparecer cualquier mancha o mugre acumulada. Si además de esta limpieza aplicamos un limpiador o acondicionador de piel, lograremos que nuestro sofá quede realmente como nuevo.  
En cuanto a su resistencia, los sofás de piel no solo pueden aguantar el uso prolongado por años, gracias a su textura gruesa, sino que además no absorben olores tan fácilmente como los sofás de tela. Si tienes mascotas, notarás que su pelo no se adhiere al sofá, haciendo que pueda limpiarse fácilmente con algún cepillo. Debido a la superficie deslizante que presentan estos muebles, los líquidos recién derramados son mucho más fáciles de quitar, evitando que queden manchas o cualquier tipo de marcas.
Ahora que conoces las ventajas de los sofás de piel, puedes hacer una evaluación de precio y calidad de cada una de las opciones disponibles. ¡Es hora de hacer una gran compra y tener el sofá de tus sueños!