Smart Tv

Smart Tv

No sólo relojes y teléfonos tienen la categoría “Smart” o “inteligentes”, ahora los televisores digitales, muy superiores a los televisores analógicos del pasado, de nuestros padres y de nuestra niñez, cuentan con capacidades tecnológicas que pueden compararse solamente con los de una computadora de la actualidad.
Los televisores inteligentes, llevan incorporados una memoria que junto al sistema operativo en cuestión, les permite integrar programas y con los que puedes acceder incluso a través de una pantalla táctil de tipo capacitivo que también permiten un fácil acceso a internet a través de conexión inalámbrica.
Máxima calidad en gráficos y videos
Los Smart Tv más cotizados entre el público en general, son aquellos diseñados por las empresas LG, Samsung, Panasonic y Toshiba. Todos estos televisores de avanzada tecnología, llevan un Blue-Ray incorporado con los que se puede reproducir películas DVD de la más alta resolución en una pantalla HD.
Además de la pantalla HD con tecnología LCD o LED, también tienen integrada la visualización 3D con los que puedes tener un mayor realismo en tus programas y vídeos, que combinado con su excelente potencia acústica, te permitirá tener un cinema  mini en el salón de tu casa o en tu habitación.
Si no cuentas con una red inalámbrica en el hogar, el tv de máxima tecnología tiene una entrada  Ethernet en sus puertos de entrada para que puedas conectarte desde un modem.
Las maravillas de este artefacto, también le hacen traer su propio cable HDMI para que puedas conectarlo a tu computador personal, Tablet o dispositivo móvil  y poder integrar descargas e intercambio de información entre los mismos sin recurrir a las conexiones inalámbricas Bluetooth o WI-FI.
También la capacidad inteligente de los televisores te ayuda a que no te pierdas ningún programa por estar ausente, te permite grabar vídeos, música, documentales, programas y películas que se almacenan en la memoria interna del dispositivo para luego ser extraídos en el momento que se quiera.

Sin duda, uno de estos en el hogar, te llevarán a sentir una maravilla indescriptible por la tecnología, así como también una insaciable curiosidad por cómo se fabrican y cómo funcionan a nivel electrónico. Una buena oportunidad para adquirir estos artículos de tecnología es durante el Cyber Monday, no te pierdas las próximas ofertas, serán muy buenas.