Esta receta está indicada para las personas que no tienen mucha experiencia en repostería o para las personas que no le gustan las recetas muy laboriosas y que llevan mucho tiempo de elaboración ya que esta receta es sencilla, rápida, barata y deliciosa.
Para la tarta de queso de la abuela vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
4 Huevos.
2 Yogures naturales sin azúcar.
2 Vasos de azúcar. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).
2 Vasos de harina. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).
4 Vasos de leche entera. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).
1 Bote de nata liquida (200 gr. )
Fresas
La ralladura de la monda de medio limón.
Elaboración de la tarta de queso:
Encendemos en horno a unos 200 grados para que vaya calentando.
En un recipiente verteremos todos los ingredientes a la vez. Primero los huevos , a continuación las medidas del vasito de yogur de azúcar y harina. Después los cuatro vasitos de leche, los dos yogures , la nata y por último la ralladura de medio limón. Todo esto a la vez lo batiremos con la batidora o un vaso batidor hasta que esté bien mezclado.
Vamos a necesitar una fuente o un recipiente para el horno pero, que no tenga mucha altura. Lo untaremos con mantequilla o también podemos utilizar aceite de oliva.
A continuación verteremos el contenido en la fuente y directo al horno. Para estas medidas va a necesitar entre 30 minutos y 45 minutos, dependiendo del horno. Cuando la tarta de queso se empiece a dorar por la parte de arriba es un indicativo de que está hecha y añadiremos las fresas. También podemos probar con un palillo o un palito y hundirlo en una esquinita en la tarta, si sale seco el postre ya está listo.
Espero que os guste, bon appétit.