Quienes son el grupo Mónico

Desde siempre las personas han gustado de realizar celebraciones en lugares hermosos a lo grande, por ello para estos casos es importante que haya empresas que se dediquen a ofrecer las facilidades del mismo, es aquí cuando entran en escena los servicios de restauración, los cuales ofrecen múltiples servicios además del de restauración, en el cual está incluido los servicios de Catering para todo tipo de celebraciones. Si estas interesado en contratar un servicio de este tipo y no te decides aun por cual, a continuación, te hablaré acerca del Grupo Mónico.

Un recorrido de 75 años de experiencia

El Grupo Mónico tuvo sus inicios en el año 1940 en la ciudad de Nueva York y fue fundado por Carlos Albert, quien una vez acudió a uno de los restaurantes más lujosos y prestigiosos de los Estados Unidos llamado “Del Monicos”, lugar del cual quedó fascinado e inspirado en crear su propio negocio que ofrezca un servicio de igual calidad en conjunto con otros beneficios, sueño que hizo realidad.

En sus primeros pasos abrió un salón de té de gran calidad en Madrid, España, sin embargo, este era un lugar no tan amplio, pero fue ganando popularidad debido a que era muy concurrido por las personas luego de que haya finalizado la guerra. 23 años más tarde, la descendencia del fundador decidió ampliar sus fronteras abriendo una tienda del mismo nombre que se distinguía por elaborar productos naturales que eran entregados a domicilio. Finalmente, en el año 1996 surge la casa Mónico, el cual se convirtió en el principal negocio del grupo Mónico, consiste en la prestación de fincas para eventos y servicio de Catering a lo largo de toda la ciudad de Madrid.

Tiempo después este servicio se hizo conocido por el excelente ambiente de sus fincas, además de la calidad de su servicio Catering, acogiendo bodas elegantes y celebraciones más importantes de toda la comunidad madrileña. Aunque se podría empezar que su desarrollo se detuvo hasta ahí, no lo es, ya que años más tarde se unió a sus servicios el Cortijo de Mónico para ampliar la oferta del grupo gastronómico y finalmente, en el año 2017, se inauguró una nueva finca llamada “Soto de Mónico”, el cual a día de hoy es el mejor de todos los que este grupo posee.