¿Qué es el desbloqueo móvil por IMEI?

 

El desbloqueo de dispositivos móviles por IMEI es el método más sencillo y seguro (100%) para desbloquear un dispositivo. Un simple código desbloqueará tu teléfono. Todo lo que necesita saber es el número IMEI del teléfono, que se puede encontrar en la parte posterior del dispositivo debajo de la batería o escribiendo * # 06 # en el teclado.

¿Cómo funciona movical.Net?

Todo lo que necesita hacer es completar el formulario que aparece en la sección sobre la marca de su teléfono. 
Ejemplo:
 si tiene un teléfono Motorola, vaya a la sección Desbloquear Motorola y complete todos los campos del formulario. Nuestro sistema calculará los códigos de desbloqueo y se los enviaremos por correo electrónico.

¿Perderá el teléfono su garantía?

El teléfono nunca perderá su garantía porque no se abre y el software no se modifica.

– ¿Puedo desbloquear un teléfono que he encontrado?

IMEI cancela un móvil por: Pérdida, robo o facturas impagadas. Cuando un móvil es cancelado por IMEI, el dispositivo ya no podrá recibir ni realizar llamadas, incluso con el proveedor de servicios original. No vale la pena desbloquearlo porque no recibirá ninguna señal con ninguna de las redes del país. La manipulación del IMEI para que el teléfono funcione es completamente ILEGAL

¿Puedo desbloquear mi dispositivo si tiene un contrato a plazo fijo?

Sí, porque desbloquear un teléfono no tiene nada que ver con el contrato. Usted está obligado a cumplir un contrato con el operador, pero este contrato puede cumplirse con cualquier teléfono, incluido cualquier teléfono desbloqueado. El proveedor de servicios nunca lo penalizará por desbloquear un dispositivo.

¿Los códigos son siempre 100% correctos?

Responder ‘sí’ a esta pregunta sería una mentira. Siempre puede haber un pequeño porcentaje de error, dado que hay millones de códigos almacenados en cada base de datos.

– ¿Cuál es el riesgo de que el teléfono se dañe?

– No existe ningún riesgo, porque todos los teléfonos están preparados para aceptar estos códigos. Si la solución es desbloquear por cable, nuestro equipo de desbloqueo es totalmente profesional, por lo que no hay riesgo de que su teléfono móvil se dañe.

ATENCIÓN : Si el cliente manipula el dispositivo y agota los posibles intentos de desbloqueo insertando códigos incorrectos, no será posible desbloquear el teléfono por código. La única solución será reiniciarlo por cable.

Desbloqueos 14 Artículos

Dudas sobre liberación de teléfonos

Top Networks

unlock att
unlock t-mobile
unlock cricket
unlock metropcs
unlock sprint
unlock verizon
unlock boost-mobile
unlock straighttalk
unlock tracfone
unlock xfinity-mobile