Puertas automáticas de garaje

Con el transcurso de los años, el uso de garajes y puertas automáticas ha aumentado considerablemente, pasando de ser un mero capricho a ser algo útil y seguro para la entrada y salida de vehículos. Eventualmente, este tipo de puertas se han convertido en sistemas más seguros que los de tipo manual, tanto para proteger a nuestro coche como a las personas, incluso en nuestras viviendas unifamiliares, empresas, fincas, entre otras. Este tipo de puertas cumple con los requisitos de comodidad y seguridad imprescindibles para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Gracias a automatismos de nueva generación, las puertas actualmente funcionan de manera rápida, segura y con un mantenimiento sencillo, contando con la utilización de otro tipo de materiales, basados en aleaciones metálicas y plásticos igual de resistentes que el hierro, pero mucho más ligeros. Debido a estas nuevas tecnologías, existen multitud de opciones de puertas automáticas que se adaptan a todas las necesidades del cliente de forma perfecta, ya sean para un uso comunitario como privado.

De igual modo, las puertas automáticas son fáciles de instalar y tienen un sencillo funcionamiento, además de contar con unas medidas básicas de seguridad, como células fotoeléctricas, cables de seguridad y sistema paracaídas y elementos que eviten la introducción de manos o dedos en cualquier resquicio, dotando a las puertas automáticas de un elevado nivel de seguridad, mejor que las operadas de modo manual, además de requerir de menor esfuerzo físico por parte del usuario para entrar y salir.

La puerta automática de un garaje o negocio es algo que está en constante actividad, por lo que regularmente necesita de revisión y mantenimiento por parte de profesionales.

La calidad del servicio de fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Cotmesa no tiene igual en el mercado. Cotmesa les ofrece a sus clientes seriedad y garantía avalada, sumando ya más de 30 años de experiencia en el sector.

Scroll al inicio