¿Por Qué Construir Un Camino De Grava o Zahorra?

Gravel o zahorra es una solución de bajo costo para construir un camino de entrada. Pueden funcionar como un camino de entrada permanente y su mantenimiento es económico. Después de determinar si un camino de entrada de zahorra es la solución de pavimentación adecuada, todo lo que necesita para crear una entrada visual impresionante a su hogar es la planificación y una cinta métrica, una pala, escalpelos, una placa vibratoria y zahorra.

Las soluciones para calzadas como el hormigón o el asfalto son aburridas. zahorra, por otro lado, no tiene por qué ser tan monótono. Hay disponibles piedras en varios tonos de rojo, gris y bronceado. El camino de entrada es la primera impresión en una casa, y las piedras de grava vibrantes pueden hacer una declaración audaz.

Si el hormigón no se coloca correctamente en primer lugar, es difícil de corregir. El asfalto también está sucio y es difícil de colocar. La grava, sin embargo, puede modificarse, cambiarse o corregirse a lo largo de su vida útil. El mantenimiento de la grava es mucho más fácil, ya que puede suavizar o agregar más a medida que pasa el tiempo, según el uso o las necesidades del camino de entrada.

Al igual que con cualquier proyecto de construcción importante, es importante prepararse adecuadamente para la creación de un camino de entrada de zahorra. Primero, piense en el propósito de la carretera que será gravada. ¿Quién o qué lo usará? Si el camino de entrada va a recibir tráfico intenso o frecuente de automóviles y otros vehículos, entonces deberá ser lo suficientemente profundo para el uso adicional. Por otro lado, una carretera que recibirá mayormente tráfico peatonal puede permanecer poco profunda.

Hay tipos de zahorra correctos e incorrectos para la construcción de caminos de entrada. Lo último que se debe considerar al determinar si la zahorra es la solución adecuada para el camino de entrada de una casa es el tipo de grava que se utilizará. Las piedras redondas se saldrán fácilmente de su lugar y requerirán un mantenimiento regular. Las piedras angulares son mejores para los caminos de entrada porque se bloquean entre sí y reducen el movimiento. También crean el sonido crujiente bajo el peso de los neumáticos de los automóviles que se asocia con los caminos de entrada hechos de grava.

Los centros de jardinería y los comerciantes de piedras pueden ayudarlo a determinar qué piedras están disponibles y qué funciona mejor en un área determinada. Internet también ofrece guías de bricolaje e instrucciones y recomendaciones específicas de personas que han creado con éxito un camino de zahorra. Nivelar la carretera correctamente y elegir la piedra adecuada es todo lo que se necesita para hacer una declaración que impresione a los visitantes cuando se acercan a la casa.

Scroll al inicio