Orange

Orange

Orange es una reconocida compañía de telecomunicaciones multinacional francesa, siendo su sede la ciudad luz de París. Este gigante de las telecomunicaciones provee una gran variedad de servicios como telefonía fija, telefonía móvil, internet móvil, internet y hasta servicios de streaming o de televisión vía IP.

En la actualidad posee 270 millones de usuarios a nivel mundial y 170 mil empleados en todas sus sedes. A pesar de ser conocida como una compañía Francesa, sus orígenes son como una operadora móvil de origen Inglés.

Sus  múltiples transformaciones le ha permitido a lo largo de los años. En un principio la compañía británica Microtel Communications Ltd. Como se le conoció en un principio a Orange, fue adquirida por la empresa hongkonesa Hutchison Whampoa, estos propietarios fueron los que diseñaron la imagen, la marca como la conocemos actualmente. Estos nuevos dueños pudieron identificar que era necesario un nuevo comienzo y un nuevo logotipo, Orange.

REVOLUCION FRANCESA EN ORANGE

El comienzo del capital francés y su talento a Orange llego con la adquisición de Orange por parte de France Telecom, esto permitió a la empresa llegar a múltiples mercados a nivel global, realizando múltiples alianzas y fusiones con empresas europeas como EresMas de España, Mobilcom de origen alema, Global One, Equant, NTL, etc.

Para comienzos del 2012 Orange se da a la tarea de tener presencia definitiva en el único mercado en los que no ofrecía servicios y es desde Francia donde se empieza a incorporar la telefonía fija con la marca orange, de esta manera Orange tendría presencia en toda las modalidades de telecomunicaciones, teniendo acceso a otros mercados europeos donde ya tenían presencia pero no en la telefonía fija.

De esta manera el crecimiento de Orange se hace notar hasta nuestros días, siendo una compañía de vanguardia, donde la gama de sus servicios y la calidad del mismo los han mantenido durante años en el tope de las telecomunicaciones.