Ofertas en calefacción doméstica

La tienda Baeza rebaja hasta un 65% sus ofertas en calefacción doméstica

Los últimos descuentos de la tienda antequerana coinciden con la ampliación a 3 años del periodo de garantía en más de 165.000 referencias de su catálogo.

Madrid, 4 de marzo de 2022. – La malagueña Baeza, tienda online líder del sector de la piscina y el agua, ha lanzado rebajas de hasta el 65% en sus ofertas de calefacción para el hogar. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la accesibilidad de sistemas de calefacción y de agua caliente sanitaria para pequeños y grandes ahorradores en un 2022 de cambio e incertidumbre para el consumidor.

En concreto, las rebajas de Baeza afectan a marcas punteras del sector como Calidor, Wilo, Nova Florida, Blitz o Jaga, con descuentos del 40, 50, 60 y hasta el 65% en el precio de calderas, radiadores, secatoallas, termostatos, aerotermos, bombas de circulación para calefactar y multitud de accesorios y repuestos para equipamientos vinculados a la calefacción.

El lanzamiento de estos productos en oferta coincide con la ampliación de 2 a 3 años del periodo de garantía en más de 165.000 referencias del catálogo de la tienda antequerana, disponibles a través de su sitio web (www.BaezaOnline.com) y de forma presencial en sus delegaciones de Málaga, Sevilla, Granada, Antequera, Córdoba, Almería y Ceuta.

Además, los clientes de la empresa del Grupo Baeza, que celebró su centenario en 2014, podrán ahorrarse los gastos de envío mediante el sistema Click & Collect, diseñado para recoger las compras realizadas online en la sucursal más próxima de Baeza en sólo 3 horas. Por otra parte, los pedidos a domicilio se remiten en 24-48 horas a cualquier punto de la Península.

El consumo de calefacción en España se acrecentó durante el año de la pandemia en un 22% en comparación con el invierno anterior, según datos de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBiom). Los sucesivos confinamientos de 2021 y la incertidumbre presente sobre los recursos energéticos provenientes de Europa del Este amenaza con provocar una subida de los precios de la energía.

Conscientes de esta realidad, la firma dirigida por José Baeza de Oleza mantiene descuentos permanentes en miles de productos de calefacción y ACS de Baeza Online. Esta empresa centenaria, pionera en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua generación tras generación, demuestra así su compromiso con los pequeños y grandes ahorradores.

Acerca de Baeza

Baeza es una tienda online dirigida a profesionales del sector del agua, perteneciente al Grupo Baeza, empresa malagueña líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.

Contacto de prensa

Grupo Baeza (Baeza, S. A.)

Dirección: Avda. de Velázquez – Cruce Aeropuerto 29004 Málaga

Tfno: +34 951919121

Website: https://www.baezaonline.com

Scroll al inicio