Los ordenadores de sobremesa todo en uno, son una alternativa bastante útil para espacios reducidos, por lo que LG también ha querido aportar su granito de arena y de paso hacerle competencia a la iMac de Apple y a las opciones que ofrecen Acer, Lenovo y Sony.
El equipo en cuestión se denomina LG V720 la cual dispone de un monitor de 27 pulgadas con tecnología IPS que permite una visualización en 1920×1080 y como si fuera poco en 3D pasivo.
Aunque como muchos saben lo estético no es solo lo que importa, sino también lo de adentro, y esto los desarrolladores de LG lo saben muy bien, ya que han integrado a unos sorprendentes y escasos 2 centímetros de espesor que posee su monitor, un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, una NVIDIA GT650M de 1GB, HDD SATA3 de 750GB y 8GB de Memoria RAM DDR3 para los más exigentes, algo más que aceptable para lo que requerimos los usuarios en el día a día.
Posee conectores USB 3.0 que llevarán al máximo la velocidad de transferencia que esta All in One puede ofrecer. Aunque todo lo bueno, tiene algo malo, y es que las posibilidades de que este equipo salga de Asia, son prácticamente nulas.
Publicado enAnuncios Blog informatica Internet mercado novedades recomendaciones Tecnología