Hoy en día en España específicamente existe la posibilidad de conseguir un mini préstamo porque las condiciones económicas lo requieren pero estos préstamos son adquiridos por cualquier persona pero no de entidades bancarias, simplemente de personas particulares y con capital privado.
Es así como en este artículo vamos a ver cómo funcionan los mini créditos y como estos pueden llegar a ser peligrosos para nuestra economía porque hoy en día existen muchas maneras de hacer fraude y quizás atrás de esto hay “gato encerrado”. Así es entonces que daré a conocer mi punto de vista y una de mis muchas suposiciones acerca de este negocio naciente, porque si viene sabemos lo pintan color de rosa y quizás no sea así porque… lo veremos a continuación, de pronto mi punto de vista no sea el que ustedes esperan pero todo es respetable.
Respecto a los mini créditos tengo una posición de desconfianza porque se dice que no son 100% seguros, entonces diré cuál es mi razón, todo se basa en pensar en que hoy en día los gobiernos y entidades dedicadas a delinquir, nos quieren para sus beneficios. Bueno en este tema saldría un poquito el gobierno pero si entran a jugar papel importante los delincuentes como bien sabemos hoy han ideado mil y una formas para robarnos, y el internet se ha convertido en un buen medio para ellos realizarlo porque si bien sabemos hay muchos hackers que están todos los días tratando de irrumpir en el internet. Así quizá estas entidades puedan estar asociadas a grande robos de cuentas debido a que por decisión se requiere número de cuenta debido a que hay se girara el dinero, entonces si poseen este número y un buen hacker sería demasiado sencillo para ellos dejarnos sin un centavito en nuestra cuentas.