Los mejores restaurantes para comer mariscos en Madrid

 

 

En toda España, especialmente en Madrid uno de los platos principales de su gastronomía son los mariscos. En la ciudad se pueden encontrar restaurantes de todos los gustos que cuentan con una variedad de platos hechos a base de los pescados y mariscos más frescos y de mejor calidad. Sin embargo entre los  mejores restaurantes para comer mariscos en Madrid tenemos:

Ribeira do Miño

Es considerado uno de los mejores restaurantes de mariscos en todo Madrid, está ubicado muy cerca del mercado San Idelnfonso. Cuanta con una decoración marítima de todo el lugar que brinda un ambiente muy agradable con la sensación de estar en las costas.

La Trainera

Es un restaurante de mariscos muy famosos en Madrid, por tener la apariencia de un barco. Además de ofrecer un menú de excelente calidad. Está ubicado en la zona más glamurosa de Madrid y tiene una gran trayectoria de renombre en toda España.

Marisquería Salamar

Está ubicado en la parte norte de Madrid, y se especializa en mariscadas y arroces. Su principal plato es el famoso “arroz del señorito”, plato principal del menú de la Marisquería Salamar. Además con más de 15 años de experiencia en platos de mariscos en Madrid le han dado un gran reconocimiento en toda España.

Restaurante O ´pazo

Es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Madrid, y se especializa por vende platos al peso. Cuenta con una decoración muy elegante que brinda una sensación de calidad. Además su cercana ubicación al estadio de futbol de Santiago Bernabéu, hace que para los visitantes de ese lugar este restaurante sea la mejor opción para comer mariscos frescos.

Restaurante La Dorada

Es el mejor restaurante de mariscos en la zona sur de Madrid, se especializa en la atención por barra. Donde ofrecen una gran variedad de platos de mariscos frescos de todo tipo, entrantes, sopas, arroces, entre otros.

Taberna La Gaditana

Cuentan con el marisco más fresco directamente del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. Tenemos Angulas del Cantábrico, carabineros, langostinos de San Lucar, gamba blanca de Huelva, bogavante del Cantábrico, coquinas, berberechos, mejillones y los pescados más frescos, lubina salvaje, San Pedro, rodaballo, hurta, cabracho y dorada.