Cuando llega el verano a muchos les gusta salir a tomar un poco de aire debido a la temperatura de calor que se da en la temporada. A muchos padres les agrada salir a pasear con su bebé ya sea a disfrutar de la ciudad o para hacer algún viaje familiar. Para realizar este tipo de actividades los cochecitos para el paseo son de gran ayuda para llevar de forma cómoda y maniobrarle al bebé. Este tipo de sillas de paseo deben ser ligeras, frescas, y plegables para proporcionar comodidad tanto al padre como al niño.
Quizás no sea necesario esperar la llegada del verano para ir en busca de un cochecito que sea plegable y práctico para que se adapte a ciertos ambientes en la salidas familiares del año, por ello te mostraremos algunos de los mejores modelos en coches para llevar de paseo a tu bebé en esa época calurosa o en el momento que quieras disfrutar del algún ambiente al estilo veraniego.
-
Maclaren Techno XT
Este cochecito para bebé tiene un peso de tan solo 6,6 kilos y se destaca por sus características en lo que es estilo y seguridad. El Techno XT proporcionar una conducción del mismo que es muy cómoda, además puede plegarse como un paraguas grande. Es recomendable para bebés recién nacidos y niños con hasta 15kg. El asiento del coche tiene cuatro posiciones que pueden ajustarse fácilmente y también son reclinables. El sistema de seguridad que es para recién nacido tiene un protector de hombro y un reductor de cabeza.
-
Bébé Confort Noa
Se trata de coche para bebés que tiene un peso de 7 kilos y es recomendado para los pequeños desde los 6 meses hasta aquellos que pesan 15 kg. Es una silla de paseo plegable y ligera, que se diferencia por poderse plegar con una sola mano y se mantiene en pie luego de haber sido plegada.
-
BeCool
Con un peso de 6,9 kilos este cochecito es de chasis de aluminio y se adapta a cualquier terreno. Viene con una capota que protege de los rayos solares, un asa de transporte cuando se encuentra plegada, y una cesta de gran tamaño para colocar objetos.
-
London, de Chicco
Es una silla de paseo o cochecito bastante estable y eficiente por componerse de ocho ruedas. Es ideal para llevar en las vacaciones y cualquier tipo de viaje. Tiene un sistema de cierre de paraguas, cuatro posiciones de reclinado, y pesa 7 kilos. Funciona para bebés desde recién nacidos hasta los tres años de edad.
-
Easywalker Mini Buggy
Se trata de una silla de paseo inspirada en el coche MINI y tiene un peso de 7 kilos. Se caracteriza por ser de diseño elegante, un reclinado de 180 grados, capota XL, asiento de gran comodidad y, puede ser utilizada por bebés desde su nacimiento hasta los 20 kilos de peso.
-
Quinny Yezz
Es reconocida por su peso ligero, y es que pesa tan solo 5 kilos. Se pliega solo utilizando un botón. Es ideal para aquellos padres que viajan mucho, ya que algunas compañías aéreas permiten llevarla como equipaje de mano.
-
Safety 1st Slim
Conocida por ser una silla de paseo que saca de apuros, puede utilizarse como cochecito de repuesto o para ir de vacaciones. Cuenta con un asiento acolchado de multiposición, cinco posiciones reclinables y un peso de 7,2 kilos. Puede utilizarse a partir de los seis meses del bebé. Su manejo es sencillo, se puede llevar fácilmente por su asa de transporte. De igual forma sus ruedas pequeñas en la parte delantera permiten su colocación giratoria o fija.