Juegos Eroticos para Beber

Lo que los hombres quieren

Primero déjame recordarte que todos somos diferentes. De esta manera, cada hombre quiere algo diferente de acuerdo a su personalidad. Sin embargo, hay algunas cosas que la mayoría de hombres – no todos- buscan en una mujer:

  • Belleza externa: Es innegable. Para la mayoría de los hombres la apariencia es muy importante. Si quieres tener la atención de muchos hombres, trata de lucir bonita. Ahora, no te preocupes, no tienes que lucir como una modelo para encontrar el amor. Las mujeres no saben esto, pero estarían sorprendidas si tan solo supieran cuantos hombres piensan que lo más importante es la personalidad. Si un hombre quiere una mujer para solo una noche, el irá por la modelo, pero si está buscando amor y una relación irá para otro lado. Sin embargo, trata de lucir bonita, tendrás puntos extras.
  • Se femenina: A los hombres les gustan las mujeres que lucen como mujeres. Si eres educada, delicada y te comportas como una princesa encantadora, los hombres te encontrarán más atractiva. A la mayoría de los hombres no le gustan las mujeres que están borrachas todo el tiempo, que se visten como hombre, que eructan y maldicen.
  • Se inteligente y divertida: Así no lo creas esto es un hecho. A los hombres les gusta alguien con la que puedan hablar y reírse. De nuevo, si solo están buscando mujeres para una noche esto no les importará.
  • Algunos puntos extras: Si tienes una buena educación, un buen trabajo o te destacas en algo tendrás puntos adicionales con los hombres.

Lo que las mujeres quieren.

Sombrilla de encaje Novia, REF. 901Las mujeres son más complejas que los hombres. Cada una es única. Sin embargo, así como los hombres, hay algunas características que la mayoría de mujeres aprecian realmente, la apariencia no es tan importante para las mujeres lo que es realmente importante es la personalidad. Si como hombre puedes estar en contacto con tus sentimientos empezaras ganando puntos.

  • Un buen atuendo: El aspecto físico que las mujeres más admiran es la manera de vestirse. Si te vistes bien y usas una buena fragancia tendrás puntos extras.
  • Inteligente y divertido: Las mujeres aman un hombre inteligente y trabajador. Si también tienes un buen sentido del humor y haces reír a las mujeres llevarás la ventaja.
  • Se responsable: Tienes que cuidarte a ti mismo. Si tienes 35 años y todavía vives en el sótano de tus padres no serás un magneto para las mujeres. Encuentra alguien con quien compartir un apartamento. Consigue un empleo. Toma las riendas de tu vida.
  • Destácate en algo: A las mujeres les gustan los hombres exitosos. Así de simple. Sé un exitoso empresario, jugador de futbol, medico, ingeniero, etc.

Escribe un plan

Una vez que te conoces a ti mismo y sabes lo que estás buscando, encontrar el amor será más fácil. El próximo paso es escribir tu plan con todos los elementos necesarios. Asegúrate de escribir todos los detalles específicos de tu personalidad y como seria la persona de tus sueños. Asegúrate que la clase de persona que has seleccionado se complemente en armonía con tu personalidad. Después de escribir exactamente lo que quieres, mantén la hoja de papel en un lugar secreto y mírala cuando necesites recordar la clase de persona que estás buscando en tu vida.

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Ahora que sabes exactamente la clase de persona que quieres, tienes que seleccionar los lugares más relevantes para conocer la clase de gente que estás buscando. Por lo tanto, si quieres conocer un hombre que ame el arte, es más probable que puedas encontrar a alguien así en un museo o en una galería de arte. O si quieres conocer a una mujer que disfrute ejercitarse, probablemente la encontrarás en un gimnasio. Selecciona los lugares cuidadosamente. Si no lo haces, puedes terminar conociendo gente nueva, pero solo la equivocada.

No importa donde vivas, siempre tendrás un parque cerca por ejemplo. Da una caminata con tu mascota por el parque y habla con la gente que veas. Si disfrutas montar en bicicleta o patinar, ve al parque. También puedes ir a sentarte en una banca y escuchar tu ipod. Te aseguro que tendrás oportunidad de conocer gente nueva.

Ahora te diré algo muy importante. Cuando vayas a algún lugar no esperes encontrar inmediatamente a tu nuevo amor. Algunas veces, el amor puede estar escondido. Por ejemplo, ¿no crees que el viejo hombre que ves a diario en el parque puede tener un hijo o una hija que sea la pareja perfecta para ti? Averígualo. Entre más incrementes tu red social, más rápido encontraras el amor.

Categorías: Mujeres