Las trenzas siempre han sido utilizadas, si bien se llevan más en el verano, en realidad no existe ninguna norma que diga que no puedes llevarlo el resto del año.
Mira estos peinados con trenzas que puedes utilizar todos los días haciéndolo tú misma o acudiendo a tu estilista a que te haga unas mas elaboradas.
Una forma de tener el cabello bajo control es utilizando trenzas en el cabello. Muy pegadas a la cabeza o un poco sueltas y con estilo desenfrenado, cualquiera que elijas siempre es una buena opción de peinado no muy complicado y generalmente económico.
Realiza dos trenzas sencillas de tamaño medio a cada lado de tu oreja y llévalas atrás haciendo un moño y sujetando con algunas horquillas, obtendrás un resultado como este.
Con el cabello de medio lado y suelto, realiza varias trenzas finas y llévalas atrás de la cabeza por debajo del resto del cabello, agrega algunas ondas para dar mas volumen al peinado.
Si tienes el cabello largo prueba con este estilo, realiza una trenza con todo tu cabello y enróllala alrededor de tu cabeza, el efecto será como de una corona de trenza muy bonita.
Las trenzas delgadas también lucen hermosas si son bien ejecutadas, para ello debes acudir a un salón experimentado en el que puedan realizarte este complicado peinado.
Vía imágenes: far from perfect, sweet fuzz, tipdeck.com, hubpages, lady mode